Harley-Davidson Tours través de los EE.UU.

December 20

los propietarios de motocicletas Harley-Davidson pueden inscribirse en los viajes combinados o pulsar hacia fuera en el camino con un amigo o dos. Pero si usted siempre ha querido unirse a un tour en un cerdo y no tienen su propia bicicleta, se puede ir en un viaje organizado con una motocicleta suministrado por la compañía de viajes. visitas autoguiadas pueden tomar casi cualquier lugar, pero las empresas de turismo permitirá viajar las rutas más populares y hacer nuevos amigos en el camino.

Sturgis rally

La reunión de Sturgis atrae hasta medio millón de jinetes del cerdo cada año. Este recorrido de 1.600 millas comienza en Denver, Colorado, te lleva a través de Estes Park, en Cheyenne, Wyoming, y luego a Sturgis, Dakota del Sur. Si bien no se puede explorar las Black Hills, Spearfish Canyon, pasear por las calles del viejo oeste de Deadwood y pasar el tiempo mirando en el Monte Rushmore. A continuación, se recorre de nuevo en Wyoming, que pasa a la torre del diablo y siga los pasos de general Custer en Casper, donde las rutas de Oregón y mormones se encuentran. A partir de ahí, continúa hacia el sur hasta Steamboat Springs, Colorado, antes de regresar a Denver.

Carretera 1 Loop tour

A partir de Los Ángeles, que sube hacia el norte por Malibu y parada para el almuerzo en Solvang antes de continuar hacia Morro Bay. Norte a partir de ahí se pasa a través de Monterey, Half Moon Bay y San Francisco. Pasando a través de la bahía de Bodega en Mendocino, el sendero se desvía hacia el interior de la unidad a través de árbol en Leggett y luego a Laytonville, a continuación, sureste, pasando a través de Clear Lake y Mendocino Forestal Nacional en Sacramento. Continuando hacia el este, se detiene en South Lake Tahoe y luego desciende al este de las Sierras, pasando por Carson City y la ciudad de Virginia a pasar la noche en Reno, Nevada. Sur a través de Tonopah y Indian Springs, que terminan en Las Vegas. A continuación, el sendero nos lleva hacia el sudoeste en Barstow, siguiendo la ruta 66 de nuevo en Los Angeles y en última instancia a Santa Mónica.

Ruta 66

Nostálgico de la ruta 66 que lleva a 2.700 millas de Chicago a Los Ángeles. Siguiendo el viejo Pontiac Trail a través de Springfield, Illinois, siga hacia el sur a través del río Mississippi para Meramec cavernas, un escondite de la banda Jessie James ', y para Rolla, Missouri. Continuar sudoeste a través de Tulsa, Oklahoma, a continuación, a través de El Reno, Bridgeport y en Weatherford. A continuación se pasa en el norte de Texas y en Amarillo, a continuación, a través de Adrian, Tejas --- el punto de la ruta 66 a mitad de camino --- y sobre las montañas rocosas del sur en Santa Fe, Nuevo México, para una estancia de dos noches. Durante la siguiente semana, se pasa a través de Taos, Gallup y Albuquerque, a continuación, cruzar hacia Arizona ver el Desierto Pintado, el bosque petrificado, Winslow y el Gran Cañón. Pasando en California, la ruta conduce a través de las agujas, el desierto de Mojave, Barstow y las montañas de San Gabriel antes de llegar a Victorville. A partir de ahí, sólo tiene paseo en un par de horas al muelle de Santa Mónica y el final de su viaje.

Viejo oeste Discovery Tour

Este paseo de 2.625 millas comienza en Los Ángeles, pasa a través de Palm Springs y en Laughlin, Nevada, pasando por el Parque Nacional Joshua Tree en el camino. La siguiente parada es el Gran Cañón, a continuación, a través del valle del monumento con un swing noreste a través del barranco de Bryce. Volviendo al oeste, se pasa a través del Parque Nacional de Zion en el camino a Las Vegas, a continuación, montar noroeste y cruzar a California para visitar Mammoth Lakes. A partir de ahí, es un paseo corto y precioso a través de las Sierras de Yosemite, luego a San Francisco. En dirección sur, se pasa a través de Monterey en el camino a Carmel, y luego continuar hacia el sur a través de Pismo Beach y volver a Los Ángeles.