Cómo dar un objeto inanimado cualidades humanas

May 13

Cómo dar un objeto inanimado cualidades humanas


Dando a los objetos inanimados cualidades humanas se llama antropomorfismo. Es común atribuir personalidades e incluso historias a objetos, como los osos de peluche y mantas, cuando somos niños. En nuestro mundo cada vez más cada vez más virtual, se hace más fácil antropomorfizar objetos inanimados ya que a menudo son interactivos. Un programa de ordenador que responde a las entradas del usuario proporciona un lienzo en blanco en el que los seres humanos pueden pintar vidas complejas y emocionales. Anthropomorphizing diferentes objetos puede ser un experimento mental diversión o ejercicio de escritura para personas de cualquier edad.

Instrucciones

1 Escoge un objeto que le gustaría antropomorfizar. El cerebro humano le resulta más fácil de atribuir cualidades humanas a objetos que reflejan la forma humana. formas redondas y características tubulares reflejan rostros y cuerpos humanos.

2 Dé su objeto un nombre humano. Según el estudio de la Universidad Carnegie Mellon de la interacción entre humanos y robots en 2002, nombrando un objeto desencadena ideas del contexto social. Estas señales ayudan a disolver las barreras cognitivas que separan a los humanos de las cosas inanimadas.

3 Interactúa con el objeto mediante la manipulación con las manos. Interacción aumenta la capacidad para el cerebro humano para formar modelos mentales. Su cerebro sólo puede centrarse en lo que el objeto está haciendo, por lo tanto, la racionalización de su forma no humana se vuelve más difícil.

4 Pase tiempo con el objeto de nutrir un sentimiento de posesión y cercanía. Una relación familiar con un objeto desarrolla un vínculo emocional. Los seres humanos son más propensos a reducir la percepción de las diferencias entre él y el objeto.

5 Anote las facetas de la personalidad del nuevo objeto. Si usted cree que el objeto tiene pensamientos y sentimientos, el cerebro humano está diseñado de forma natural a los motivos y expectativas proyectar sobre el objeto.


© 2024 stguitars.com | Contact us: webmaster# stguitars.com