Cómo Camino a Machu Picchu

March 27

Trekking a las antiguas ruinas incas de Machu Picchu, Perú es una aventura digna de Indiana Jones. De exuberante vegetación de la selva a la nube bosques y magníficos puertos de montaña, el sendero Inca es una aventura mágica. Estos son algunos consejos para ayudarle a planificar un viaje a Machu Picchu.

Instrucciones

1 Comience en Cusco. Cusco, Perú es el punto de partida fuera tradicional para una caminata a Machu Picchu. Disfrutar de la belleza y las comodidades de esta ciudad peruana moderna encantadoramente antes de tomar un autobús hasta el kilómetro 182, el inicio real del Camino Inca. Desde el kilómetro 182, cruzar el río Vilcanota y seguir la pista a la derecha. Usted pasará a través de un pequeño pueblo y algunas ruinas incas antes de llegar a su siguiente punto de Huayllabamba resto.

2 Hacer su camino a Pacamayo. Antes de comenzar con sus seis milla más o menos de excursión a Pacamayo, tomar algún tiempo para comprar snacks o bebidas. Wayllambamba es el último lugar a lo largo de la caminata donde se puede hacerlo. Una vez listo, seguir el camino a lo largo del río Llulluchayoc, pasando por los "Tres Piedres" (tres piedras) y un pequeño puente sobre el río Huayruro hacia un bosque de niebla. Sigue hasta que llega a un prado conocido como Llulluchapampa. A partir de ahí, es otra hora y media para subir el paso más alto del sendero y un pronunciado descenso en Pacamayo.

3 Continúe Wiñaywayna. De Pacamayo a Wiñaywayna (el último campamento oficial antes de Machupicchu), se le sube a través de ruinas, maniobrar altos muros de contención de piedra que bordean precipicios profundos, pasa a través de un bosque de nubes lleno de orquídeas y descender una escalera Inca de mil pasos. En Wiñaywayna, se puede descansar y disfrutar de un restaurante y una ducha muy necesaria.

4 Excursión a Machu Picchu. El sendero de Wiñaywayna a Machupicchu está claramente marcada y sólo toma alrededor de una hora y media. Se recomienda levantarse temprano para empezar la caminata para que pueda llegar a Machu Picchu antes del amanecer. Así, sigue un sendero alrededor de una ladera que cae en otro bosque de niebla antes de llegar a un vuelo casi vertical de 50 pasos. Estos pasos llevan hasta el último pase llamada Puerta del Sol. Allí, verá toda la gloria de Machu Picchu en frente de usted y su viaje se ha completado.