Juegos de las mujeres en la década de 1930

February 23

Durante la década de 1920, las siluetas infantiles, rectas descartaron la moda femenina. La era promociona un sentido de independencia, la juventud y alejándose de la tradición y espera que los roles de género. La década de 1930 se produjo un retorno de los estilos tradicionales propias de una dama visto antes de los años 20. faldas y vestidos rectos y sombreros cloche brotado, revelando un aspecto suave y fluido. Los materiales ultra-glamorosa se utilizaron en la noche, mientras que la ropa en los mismos estilos se hace de los materiales más prácticos y confortables para el desgaste del día. Esto se extendió a los trajes de las mujeres. Aunque la mayor parte de la década de 1930 las mujeres tenían que llevar pantalones de los hombres, a finales de los años 30 se produjo la introducción del traje de la mujer de principios del siglo 21.

Traje Femenino Pantalones

Una mayoría de la sociedad en la década de 1930 consideró que se debe esperar que las mujeres a "volver a feminizar" a sí mismos en respuesta a los estilos juveniles y sensibilidades de la década de 1920 sierra. En las películas, mujeres fatales fueron casi siempre superadas por los hombres. Se esperaba que las mujeres a permanecer en el hogar, y varias ciudades, los estados y las juntas escolares, incluso aprobó una legislación que prohíbe el empleo femenino. Sin embargo, existía sutil resistencia, incluso en la moda. Varias mujeres llevaban pantalones de los hombres (ya que no se están fabricando para las mujeres). Se sentaron en lo alto de la cintura, llevar cinturón de seguridad y tenía las piernas bastante amplios. estrella de la pantalla Katherine Hepburn se destacó por sus pantalones de alto perdido junto con blusas femeninas y accesorios. Marlene Dietrich fue escoltado fuera de las calles de Múnich en 1932 por usar pantalones. Este estilo de juego se dirigió a la tensión de la era entre una, el comportamiento asertivo independiente y rol femenino tradicional.

Estilos bies

Mientras que los trajes de los pantalones no entrarían en la moda hasta más tarde en la década de 1930, antes de los EE.UU. entraron en la guerra, el corte sesgo incorpora una silueta femenina figura-abrazando a los juegos de falda y vestidos. El corte sesgo significaba que la tela se corta en una diagonal, no a lo largo de la longitud de la tela. Este corte permitió tejidos blandos para abrazar el cuerpo, especialmente el muslo y la zona de la cadera. Muchas costuras laterales se eliminaron por completo. faldas del juego a menudo se ajuste perfectamente al cuerpo a través de esa zona, entonces brotar a cabo a mitad del muslo hasta la rodilla. Dado que las telas eran luz, el brote producido un estilo femenino, que fluye.

Trajes prácticos

Diseñadores como Chanel introdujeron trajes prácticos y el desgaste del día para las mujeres que se desvió de telas de lujo. Muchos de los diseños de Coco Chanel Jersey y material de Cotton Incorporated, tejidos sólo se utilizan para los deportes y la ropa de trabajo de antemano. Rayón se introdujo también en este momento, y la lana crepe se utilizó para producir desgaste día de forma ajustada.

El traje ancho de hombros

Durante la década de 1930, el diseñador de Elsa Schiaparelli creó el juego en todo el hombro. El diseñador tenía una inclinación por el "buen humor" y novedosos accesorios, como sombreros diseñados para parecerse a los conos de helado y un frasco de perfume con forma de la figura del vodevil y estrella de la pantalla de Mae West. Ella comenzó a incorporar hombreras en los trajes de hombre y diseñó un traje masculino para Marlene Dietrich en la década de 1930 que fue el fundamento de la silueta dominante en la década de 1940, durante la Segunda Guerra Mundial. Estos trajes también estaban bien adaptadas, produciendo una silueta en forma de X icónica.


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