Cómo encontrar un agujero de la natación en las montañas blancas

February 22

Las Montañas Blancas de New Hampshire ofrecen algo para todos, independientemente de la temporada. Hay esquí en el invierno, el follaje en el otoño, y un verdadero Smorgasborg de actividades en la primavera y el verano, como senderismo, ciclismo, camping y natación. Pero algunos de los mejores pozas son un poco fuera de lo común - sólo la forma en que la gente del lugar como. Sigue leyendo para aprender más.

Instrucciones

1 Una excursión al agujero de la natación en Franconia Franconia Falls Brook en Lincoln, Nueva Hampshire. La caminata de tres millas es bastante fácil dado que sigue las vías del ferrocarril ya desaparecido más de terreno plano. Llame antes para (603) 536-1315 o visite el Lincoln Woods, Centro de Visitantes de 8:30 am a 3:30 pm para obtener un permiso de uso diurno. Ellos venden rápidamente, así que consiga el suyo antes de tiempo. Mientras estás en ello, asegúrese de obtener direcciones.

2 Llevar a los niños más pequeños caídas más bajas, lo que es muy seguro para los niños. Ofrece fácil acceso, y no hay grandes caídas. El agujero de la natación caídas más bajas se encuentra cerca de seis o siete millas fuera de Conway, Nueva Hampshire. Puede obtener direcciones llamando al Servicio Forestal al (603) 536-1315.

3 Tome un baño en la Rumney agujero de natación. Rumney es un paraíso para los escaladores de roca, que a menudo refrescarse después de una subida tomando un baño en la piscina natural Rumney. Este lugar no es para los muy jóvenes, los ancianos o aquellos que son buenos nadadores. Es necesario para acceder a ella bajando por un empinado terraplén - que puede ser por eso que es popular entre los escaladores de roca. Tome la salida 26 de la Interestatal 93 a la Ruta 25 Oeste. Viajar a una rotonda y tomar la primera salida. Continuar aproximadamente 3 millas a la derecha en la calle principal. El agujero de la piscina es de aproximadamente 200 yardas a la derecha más allá de la Rumney Village Store.

4 Ir a la espeleología Beede Falls, también conocido como Cuevas de vaca ubicados en Sandwich, Nueva Hampshire. Este oasis arbolado es como una escena sacada de El Señor de los Anillos. Al final de un camino corto y fácil de navegar, encontrará cascadas, piscinas cristalinas, terraplenes cubiertos de musgo, y altos pinos que hacen de este destino puramente encantada. Tomar la salida 23 de la Interestatal 93. Siga la ruta 104 hasta la Ruta 3 hasta la ruta 25B en Meredith. Gire a la izquierda en la ruta 109 en Moultonborough. En la intersección de cinco esquinas en Sandwich, tomar la calle Grove a un tenedor. Tome el tenedor a la izquierda en Sandwich Notch Road. Encontrará aparcamiento a la derecha hasta alrededor de una milla, y Beede Falls es una corta caminata desde el aparcamiento a lo largo de un sendero claramente marcado.

Consejos y advertencias

• No se olvide el protector solar y el repelente de insectos. Los mosquitos en algunos de estos puntos pueden ser bastante implacable.
  • Asegúrese de comprobar usted mismo, sus hijos y sus mascotas en busca de garrapatas una vez que salga cualquier zona boscosa.
  • Embalarlo en empaquételo a cabo. Eso quiere decir que no deja ningún basura detrás. Las montañas blancas son hermosas. Vamos a mantener de esa manera.
  • Sandwich Notch Road es un camino estacional que tiende a ser muy, muy duro. Si usted tiene un coche de bajo montar, es posible que desee saltar Cuevas de vaca.