Caballo en movimiento Juegos

June 26

Caballo en movimiento Juegos


Ya sea jugado por diversión en el hogar o para competir en una gymkhana, juegos a caballo ofrecen emocionantes maneras de poner sus habilidades a prueba en situaciones prácticas y no tan prácticos. Los estudiantes y los instructores aprenden cuando son débiles y los jinetes experimentados prueban sus caballos y poner al día sus habilidades. Juegos ofrecen una oportunidad para que los pilotos se unan entre sí y con sus caballos, estableciendo nuevos niveles de confianza entre los seres humanos y animales.

Guión

En el tablero, los corredores individuales carrera a través de una línea de temporizador, en torno a un solo barril coloca 120 pies de la línea, luego de nuevo sobre la línea. El patrón se puede ejecutar a la izquierda oa la derecha. El caballo y el jinete de terminar el curso el más rápido sin tocar las victorias barril.

Escabullen

El Scurry tiene el mismo patrón que el tablero excepto saltos se colocan a cada lado de la trayectoria entre la línea de temporizador y el cañón. El derribo del barril o un salto resultados en ninguna puntuación.

Llevar el correo

En llevar el correo, las carreras de jinete a través de la línea de temporizador a un barril colocaron 120 pies de distancia. Mientras gira alrededor del cañón, el piloto recoge alforjas que se colocan en ese barril. El piloto deja las alforjas sobre el barril colocados a 40 pies desde la línea de temporizador y luego regresa inmediatamente al otro lado de la línea. Los dos barriles están en una línea recta en un ángulo de 90 grados desde la línea de temporizador, y el patrón se pueden ejecutar desde la izquierda o la derecha.

banderas

El juego tiene cuatro banderas de barriles colocados en las esquinas de un cuadrado, con cada lado del cuadrado de 90 pies de largo. Las corredor carreras de la línea de temporizador para el primer barril de 40 pies de distancia y levanta una bandera, tirándolos en el segundo barril. El piloto recoge otra bandera en el tercer barril y lo deja caer en la cuarta, y luego regresa inmediatamente a través de la línea de temporizador.

Ojo de cerradura

En la carrera de ojo de la cerradura, hay dos conos colocados a ambos lados de la trayectoria de carrera 40 pies desde la línea de temporizador. Las corredor carreras por el camino ya través de los conos, a continuación, se convierte en un pequeño círculo en el "ojo de cerradura" y carreras a través de los conos y otro lado de la línea de temporizador. El círculo en el ojo de la cerradura se puede hacer a la izquierda o la derecha.

Baton Race

Equipos de dos combinaciones de caballo y jinete participan en la carrera bastón de mando. Un piloto se inicia en la línea de meta, corre por la arena y las manos un bastón de mando al segundo piloto. El segundo corredor carreras de nuevo a la línea de meta. Dejar caer los resultados bastón en ninguna puntuación.

Carrera de sacos

La carrera de sacos, el ciclista debe correr por la arena, desmontar, poner los dos pies en un saco de arpillera, a continuación, llevar el caballo de nuevo a la línea de meta.

Carrera de huevo

En la carrera del huevo, los corredores se les da un huevo en una cuchara y la carrera lo más rápido que pueda para cruzar la línea de meta sin que se caiga el huevo.


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