Cómo ver los colores de la caída en Wisconsin

April 2

Al ver los colores del otoño en Wisconsin se pueden hacer en cualquier lugar en el estado, pero los colores más bellos se encuentran en el Bosque Estatal Moraine de la caldera. El área se extiende por millas y se extiende a través de muchos condados. Hay algunas áreas y tiempos especiales cuando los colores están en su mejor en las calderas. Sin tener una guía a seguir, es posible que pierda los más bellos colores de la caída que he visto. La mejor condado para comenzar a explorar es el condado de Sheboygan. Hay más de 30.000 acres de bosque para ver.

Instrucciones

1 Tome la carretera 23 Oeste desde Sheboygan. Viajar esta carretera hasta llegar a la Carretera del país A en Por Greenbush. Gire a la izquierda en la autopista A, y proceder en Greenbush. En la intersección de la autopista A y P carretera, gire a la izquierda en la autopista P. Este es el comienzo de la ruta escénica.

2 Plan de una unidad en la carretera P - también conocida como unidad paisajística - para la tercera y cuarta semanas de octubre. Los colores están en su pico a continuación. La unidad escénica se alinea con los árboles a ambos lados, y los colores son brillantes. Hay áreas a lo largo de la carretera P donde se puede parar y tomar fotografías.

3 Continuar por la carretera P hasta la autopista 67. Gire a la izquierda en 67 para paseo corto a la carretera P de nuevo, y gire a la derecha. Esto le llevará un largo camino con bellos colores en una distancia ya lo largo de la carretera, también. Seguir recto por la carretera P para Parnell Torre.

4 Gire a la derecha en el estacionamiento de la Torre Parnell y el parque. Aquí se puede subir a la parte superior de la torre de nueva construcción con vista a las calderas. Cuando los colores están en su pico, las imágenes y las vistas son increíbles.

5 Descender de la torre, y alza en uno de los cuatro diferentes rutas de senderismo en la parte inferior. Cada ruta le indica la cantidad de millas que es y cuánto tiempo se necesita para caminar. Va a profundizar en las calderas y ver algunos hermosos colores, así como flores de tierra que surgen durante el otoño.

Consejos y advertencias

• Puede continuar en la carretera P o volver atrás y ver los colores desde el otro lado.
  • Si sigue adelante en la carretera P, que va a terminar cerca de West Bend.
  • Llenar el tanque de gasolina o en Sheboygan Plymouth antes de dirigirse a las calderas.