Ideas carrera de obstáculos para la conducción Equina

May 13

Ideas carrera de obstáculos para la conducción Equina


Con la configuración camino correcto y el equipo de conducción ideal, un caballo de conducción carrera de obstáculos realiza una tremenda experiencia. Caballos de enganche de obstáculos deberían atlético y obediente, mientras que el conductor debe tener conocimiento y habilidad para conducir equina. Con el caballo ideal y equipo de conducción en mente, usted puede diseñar y configurar una serie de cursos emocionantes y desafiantes.

Evento cronometrado

Dar a los conductores una cantidad específica de tiempo para completar un curso designado de 20 o menos obstáculos. Una vez pasada la línea de salida, un conductor navega su caballo a través de una línea de conos con pelotas de tenis encaramados en la cima lo más rápido que pueda, sin ningún fallo. Las faltas son evaluados por segundos de penalización; para cada tumbar de cono o bola, se añaden cinco segundos en el tiempo transcurrido del equipo. También se añaden cinco segundos para la primera desobediencia del caballo, como una carrera hacia fuera o una negativa. Cualquier caballo que tiene una segunda desobediencia obtiene 10 segundos añadidos al tiempo transcurrido, y tercera desobediencia otorga una eliminación. El equipo con el menor tiempo gana.

Avería de Competencia

A la competencia de fallos implica un curso de obstáculos numerados determinados por el tamaño de la zona de conducción; siempre bajo 20 obstáculos para un solo curso. Este tipo de curso se centra en la precisión de la conducción en lugar de la velocidad. Los conductores necesitan para navegar a través de obstáculos con una holgura mínima. Conos con pelotas de tenis encaramado en lo alto de nuevo hacen una excelente prueba. Cualquier equipo que golpea sobre una bola o cono se le asigna un fallo. El equipo con la menor cantidad de faltas al final de las victorias en la categoría.

Elección de Gabler

Midiendo el tiempo de este curso, el caballo y el conductor debe navegar un curso dentro de un plazo de dos minutos. Cada obstáculo debe designarse un valor de punto en función de la dificultad del obstáculo. Tipos de obstáculos utilizados en este curso puede ser una mezcla de conos, puentes, árboles, cruces de agua y los rieles. El más difícil un obstáculo, el más alto es el valor del punto debe ser. Deje que los conductores elegir la forma de conducir el curso, decidir sus estrategias individuales para la forma de conseguir tantos puntos como sea posible en el tiempo asignado. El equipo para conseguir la mayor cantidad de puntos en el marco de tiempo de dos minutos se pronuncia el equipo ganador.

A campo traviesa

Compuesto de obstáculos naturales o artificiales que se asemejan a las que se encuentran en una unidad a través del país, los cursos del campo a través contienen grandes obstáculos, que son dirigidos fácilmente a través. Los tipos de obstáculos navega equipo podrían incluir puentes, líneas de lavandería, árboles y cruces de agua. Los conductores guían al equipo a través de un curso designado a un ritmo más rápido que hay un trote. El equipo para completar el curso con un mínimo de fallas, y dentro del marco de tiempo señalado, se convierte en el equipo ganador.


© 2024 stguitars.com | Contact us: webmaster# stguitars.com