como reconocer baquelita

Como reconocer un buen Beef

June 15

Reconociendo buena carne depende de su definición de bien. Hay carne que tiene buen sabor, y luego está la carne de vaca que todavía tiene buen sabor, pero también es mejor para usted. Lo que su médico lo considera buena carne puede no ser lo que se considera buena carne. Mucho depende de cómo se va a cocinar, y ciertas partes de una vaca son mejores para diferentes formas de cocinar. Sigue leyendo para saber cómo reconocer buena carne.

Instrucciones

1 Elija carne de res de acuerdo a su corte. Prime es mejor que la elección y la elección es mejor que en Seleccionar. Cuanto mejor sea el corte, el más caro que la carne esté.

2 Comprar su carne de mostrador del carnicero en vez de empaquetado. Su carnicero es también una buena fuente de información para ayudarle a reconocer buena carne. También le puede asesorar sobre la forma de cocinar.

3 Reconocer buena carne por su color y textura. Debe ser de color rojo claro, firme, y tienen una textura fina.

4 Ir de carne que tiene vetas de grasa, si el gusto es lo que está buscando. Este no es el corte más magro, pero la grasa que lo atraviesa dará más sabor.

5 Compra cortes magros como el solomillo, redondo o flanco y su sistema circulatorio se lo agradecerán.

6 Evitar la carne empaquetada que está más allá de su fecha, tiene exceso de líquido, o es de color rojo oscuro.

Consejos y advertencias

  • Usted puede comprar carne de res molida que es magra. solomillo de tierra será de 90 a 93 por ciento magra.
  • Si no puede resistir hundiendo sus dientes en un chuletón de buey o de costilla, eso está bien, siempre y cuando no lo hace semanalmente. Hacer que el resto de la comida relativamente libre de grasa para equilibrar.

La diferencia entre Lucite, plástico y baquelita

March 1

La diferencia entre Lucite, plástico y baquelita


Lucite edad, plástico y baquelita brazaletes y los pernos son absolutamente cobrables, y algunos pueden ser valiosos. Se recogen ya que ambas piezas de inversión y para ser usados ​​como accesorios. Hay reproducciones en el mercado, y las piezas nuevas se pueden confundirse con los de edad.

Lucite

Antiguo Lucite es aburrido y semitranslúcido; se puede ver a través de él, a pesar de su aspecto es turbio. Lucite edad también tiende a asumir una pátina de color amarillo a veces, y muchas piezas, especialmente las pulseras, están adornados con diamantes de imitación de la vendimia que a menudo son diente conjunto.

El plastico

No es la joyería antigua hecha de plástico que es de época, pero no hecha de baquelita o Lucite. Uno de tales plástico se llama de etilo. Esto parece un plástico duro, colorido, pero carece de la pátina revelador de que lo distinguiría como la baquelita.

Baquelita

La baquelita es fácil de identificar, ya que tiene una pátina mancha de aspecto a la parte interior del brazalete o en la parte trasera de un broche o una pieza. Baquelita también se puede probar usando el método de "agua caliente". Ejecutar la pieza bajo el agua caliente del grifo. Si se emite un olor a formaldehído, es baquelita.

Valor de las joyas antiguas de plástico

El valor de la joyería del lucite oscila entre $ 3 y $ 250, dependiendo de la rareza, belleza, tipo de pieza y diseño. En la baquelita de edad, los valores van de bajos a moderados de brazaletes de lunares, piezas talladas profundamente y broches. Los valores pueden ir hasta cientos, incluso miles, de dólares para piezas más raras, tales como el ornamentado con bisagras, sobre todo, la vendimia del brazalete de Filadelfia abrazadera estilo. plástico de edad se encuentra generalmente en la categoría de bajo mercado y puede oscilar entre $ 3 y para arriba.

Eras de joyas antiguas de plástico

La década de 1930 a la década de 1950 fue la época de la baquelita joyería. La joyería fue popularizado por artistas como Carmen Miranda. Baquelita hace un sonido distinto cuando se hace clic en conjunto, y las mujeres llevaban los brazaletes apilados uno sobre el otro. Lucite y plástico son más ligeros que la baquelita y no emiten un olor cuando se encuentra en la luz del sol caliente, por lo que este tipo de piezas, desde la década de 1950, fueron en general más popular en el verano.

Anillos Desde la década de 1920

February 1

La década de 1920 es conocido por su ambiente Art Deco, una reacción contra los diseños tapada, florido de la época victoriana. decoración para el hogar, la arquitectura y de la joyería enfocados todo el simetría y diseños geométricos. Mientras que algunas personas se fueron declaraciones en negrilla con joyería de fantasía y colores brillantes, las líneas limpias de la joyería crean a menudo un aspecto sencillo y elegante.

recortes

Diferentes cortes de diamantes fueron introducidos como opciones de anillo de compromiso populares en la década de 1920. El corte Marquis se selecciona a menudo, ya que hace que un diamante se vea más grande de lo que realmente es. Otros cortes populares en los años 1920 incluyen el corte esmeralda y Pera corte. Los cortes Marquis y Emerald se utilizan a menudo con otras piedras en torno a ellos, mientras que el corte de la pera se encuentra a menudo en su propio. Con estos recortes, los consumidores estaban buscando realmente líneas limpias, angulares en sus joyas.

gemas

Los anillos de compromiso en la década de 1920 llegaron a veces con otras piedras con el diamante, con el fin de hacer el anillo más colorido. gemas populares incluyen ónix, esmeralda, rubí y el zafiro. Los golpes de colores ayudaron a crear un estilo Art Deco mira, haciendo que el anillo de aspecto más dramático. Bandas de frecuencia eran de oro blanco o platino. Piedras de colores también fueron utilizados en joyería de fantasía y en otros artículos de joyería, incluyendo aretes.

El plastico

Una resina de plástico conocido como la baquelita se utiliza en muchos materiales en la década de 1920, incluyendo en aparatos electrodomésticos y joyas. Se ayudó a hacer la joyería asequible, pero este aspecto se convirtió gracias especialmente populares para uso de los diseñadores de Coco Chanel "joyería de ilusión" (múltiples collares del traje de cuentas y pulseras) con sus estilos de ropa.

Joyería de disfraz

De gran tamaño, a veces ostentosos, joyas de fantasía se hizo popular en la década de 1920. Esto es principalmente porque las joyas llamativo fue bien con vestidos de charnela y demás accesorios utilizados durante la década. Anillos serían clasificados como "plumeros de nudillo", lo que significa que eran tan grandes que la pieza central a menudo alcanzar el nudillo.

Adopción y Rescate de caballos en el sur de Texas

April 3

Adopción y Rescate de caballos en el sur de Texas


centros de rescate y adopción del caballo del sur de Texas se comprometen a rescatar y rehabilitar a los caballos que sufren de abuso. candidatos equinos estén disponibles para su adopción a los hogares aceptables después de una rehabilitación exitosa. Varios caballos adquiridos a través de rescate se convierten en residentes permanentes cuando el daño psicológico es muy profundo. caballos de trabajo están entre los que pasar el resto de sus días en un centro de rescate en un plan de retiro digno y con frecuencia desde hace mucho tiempo.

Propósito de los rescates

El cierre de las plantas de procesamiento de caballos estadounidenses combinadas con el empeoramiento de las condiciones económicas provocó un problema cada vez mayor de caballos no deseados. Por desgracia, los recursos limitados también contribuyeron al problema. instalaciones y santuarios de rescate de caballos llenan rápidamente, funciona exclusivamente con fondos donados. rescates de hoy en día educar a los propietarios respecto a las opciones y recursos, tales como la asistencia financiera para el heno y grano, los costos de transporte y el cuidado veterinario de emergencia. El entrenamiento adecuado cuidado de los animales de cría aborda las prácticas indiscriminadas y el impacto que tiene sobre el bienestar animal.

Rehabilitación

Muchos caballos rescatados nunca antes han recibido atención o manejo adecuado. Se necesitan grandes cantidades de conocimientos y la calma para estos caballos para aceptar un trato humano y el amor. La rehabilitación consiste en trabajo de campo, aprender a conducir, la socialización, la desensibilización, de pie para ser atado y otras lecciones básicas que ayudan a los caballos confían en los seres humanos. Caballos elegibles para su adopción a menudo aprenden nuevas disciplinas antes de comenzar su nueva vida. Por ejemplo, un proyecto de caballo de granja-de trabajo rescatado puede pasar el resto de sus días dando paseos en carruajes o que trabajan con niños discapacitados. caballos de carrera jubilados pueden transformar con éxito en elegantes caballos salto y doma después de la reconversión.

Legítimos de los rescates de caballos

Oscar Schindler, étnica industrial alemán acreditado con el ahorro de casi 1.200 Judios durante el Holocausto, dijo: "Quien salva una vida salva al mundo entero." caballos rescatados, una vez completamente rehabilitados, son compañeros excepcionalmente leales. caballo legítima rescata inicialmente las casas rescatado equinos con las familias que coinciden con el caballo & # 039; temperamento y nivel de formación s. La familia también debe ser capaz de atender a las necesidades médicas especiales para el caballo.

Tenga cuidado con los vendedores de caballos sin escrúpulos que se hacen pasar por organizaciones de rescate para asegurar caballos libres, dar la vuelta y vender caballos para un beneficio, a menudo para mataderos. Un centro de rescate legítima requerirá familias adoptivas para completar un proceso de selección, que incluye visitas a domicilio. Tenga cuidado con cualquier supuesta operación de rescate que pide nada más que un número de tarjeta de crédito para comprar un caballo. Prepare una lista de preguntas antes de la bandera roja se trata de un rescate del caballo, tales como "¿Puede mi veterinario inspeccione el caballo" y "¿Puedo revisar su información financiera sin fines de lucro?" Siempre visitar personalmente los medios de salvamento y hacer preguntas para confirmar la operación de & # 039; s legitimidad.

Protección equina

Con sus principales instalaciones situadas en Hitchcock, Texas, Hábitat para los caballos es una de las mayores organizaciones de protección de equinos en todo el país. Cada año, esta organización completa cientos de investigaciones en relación con el abandono de caballos, y toca miles de vidas humanas y equinas. Organizaciones como Hábitat para Caballos ayudar a los funcionarios del orden público en la preparación de los juicios y luego seguir a través con el caballo de cuidado de crianza. Aquellos que requieren rehabilitación o readaptación reciben antes de su adopción.

Refugio humana

Ayuda Humanitaria de Rescate de Animales & amp; Refugio en Presidio, Texas protege, rescates, rehabilita y adopta la entrada de animales de todo tipo, incluidos los caballos. Además de rescate y rehabilitación equina, organizaciones como este cuidado de los animales y la oferta de formación a las personas que buscan adoptar. Los investigadores reciben una amplia capacitación para identificar correctamente el abuso, así como reconocer las señales de que un propietario de caballos descuida por error un animal debido a la ignorancia cuidado de los animales. Este tipo de instalación busca mejorar las relaciones dueño del animal en lugar de simplemente eliminar los animales de viviendas sin una investigación a fondo.

rescate del caballo de carreras

LoneStar Extensión de la Place Ex-Racers (LOPE) en Cedar Creek, Texas colabora con la industria de las carreras de Texas en todas las razas de caballos de carreras de rescate. Incluso después de su fin de carrera de carreras, ex-caballos de carreras siguen siendo ganadores, mereciendo de una nueva vida después de la línea de meta. Caballos recibidos en LOPE convertido en caballos rastro, muestran competidores o amigos de pasto en su segunda vida. LOPE y rsquo; s instalación adopción rancho acepta donó caballos de los entrenadores y propietarios, mientras que su programa de rehabilitación ofrece rehabilitación grave para aquellos que lo necesitan. Antes de adoptar a cabo caballos, LOPE ofrece equitación y educación para el cuidado de caballos también.

Cómo entrenar a los perros de caza Coyote

April 5

Cómo entrenar a los perros de caza Coyote


perros de caza de coyotes ayudan a proteger el ganado del rancho cazadores, como los terneros, corderos y cabras cabrito de la depredación coyote. Ellos juegan un papel integral en el control de la población y la caza piel. Cada función requiere una cantidad significativa de la formación y la obediencia para una caza exitosa y para el aseguramiento de la inocuidad de los perros.

La elección de un perro adecuado

Aunque en gran parte a la izquierda con las preferencias personales de un cazador, ciertas características en un perro de caza coyotes son absolutamente necesarios. El perro debe poseer la inteligencia y la voluntad de ser entrenados. Él debe dominar la obediencia, así como reconocer el juego del gato y el ratón que es la caza coyote. Él debe tener una unidad de alta presa y tener suficiente resistencia para trabajar por horas en extremo. El perro debe ser lo suficientemente atlético como para escapar de un coyote o manada de coyotes y lo suficientemente fuertes para activar y luchar si debe hacerlo. Él debe ser al menos igual al tamaño de un coyote, pero no tan grande que su tamaño podría intimidar y asustar a su presa. El perro de raza preferida utilizada por muchos cazadores de coyotes es el cur de la montaña, o un perro de raza cruzada que incluye act. Otras razas utilizadas en la caza coyote incluyen galgos y otras razas de perro, perros labradores, y se mezclaron con Pit Bull Terrier.

El dominio de la obediencia básica

Antes de comenzar cualquier entrenamiento de campo avanzado, su perro debe dominar primero la obediencia básica. Esto es crucial para el éxito de la formación sobre el terreno, así como para la seguridad y el bienestar de su perro. Si no está seguro de cómo entrenar a su perro en obediencia básica, inscribirse para las clases de formación en su tienda local de mascotas oa través de su refugio de animales local. Su perro debe sentarse, quedarse quieto, el talón y el retorno de comando antes de progresar a cualquier entrenamiento de campo.

A partir del trabajo de campo

Pasar mucho tiempo la construcción de una base sólida con su perro antes de dedicarse a cualquier caza real con él. Comience por exponerlo a todo lo posible, manteniéndolo en una correa de 20 a 30 pies durante sus salidas iniciales. presentarlo a la presa que no quiere que se persiguen, como puerco espines, serpientes y mofetas, e inmediatamente corregirlo cuando trata de dar caza. Una vez que se siente cómodo en un entorno de campo y puede resistir de forma fiable persiguiendo cualquier cosa y todo que corre, salta, se desliza o se escabulle alrededor, puede comenzar lo que le permite correr sueltos en sus salidas.

Al presentar el Coyote

Llevar a su perro con usted un par de veces mientras caza coyote. Por estas primeras salidas, lo mantienen atado en un lugar seguro, preferiblemente donde pueda ver el coyote como usted lo llama, pero fuera del campo de tiro y lo suficientemente lejos de la explosión cañón de su arma de fuego para proteger su audición. Tratar de dejarle ver todo lo que está sucediendo. Una vez que llame en el coyote y llevarlo hacia abajo, liberar a su perro y le permite encontrarse el animal caído. Alabadle a fondo cuando la encuentra. Una vez que ha aprendido a encontrar un coyote derribado, tener un amigo arrastre el cadáver coyote cada vez más lejos de su soporte, enseñando así a su perro para rastrear el coyote lo largo de grandes distancias.

El bien redondeado Coyote Hunter

Una vez que su perro haya dominado las habilidades de caza y rastreo de coyotes y fiable que pueda regresar a la orden, que será un compañero útil en el campo. Él será capaz de señuelo, atrayendo la atención de los coyotes y atrayéndolos en el soporte, así como para rastrear y recuperar los animales heridos. No sólo va a proporcionar compañía de bienvenida en su búsqueda, pero aumentará el éxito de la caza también.

Acerca de joyería de fantasía antiguo

November 9

joyería de fantasía de la antigüedad se refiere a la joyería hecha antes de la década de 1970. Es altamente coleccionables, y algunas de las piezas más antiguas se venden por una gran suma de dinero. Cada período de tiempo y la generación tenían su propio material que fue popular, incluyendo piezas de Lucite y pegar.

Baquelita

Uno de los tipos más populares de la joyería de fantasía vintage está compuesto de un material conocido como la baquelita, que fue el precursor de plástico de hoy en día. La baquelita fue creado a principios de la década de 1920 y era un material popular para la joyería hasta la década de 1940. colores más cálidos se utilizan a menudo con la baquelita, incluyendo tonos de marrón, rojo, naranja y amarillo. Fue mezclado a veces con piezas de metal para crear diferentes piezas de joyería, tales como broches y pasadores.

plástico de la vendimia

Plástico ha existido durante años, pero no fue utilizado hasta los años 1940 y 1950 para la fabricación de joyas. Mientras que algunas personas no considerarían este período de tiempo antiguo, los expertos clasifican los pedazos de este tiempo tan antiguo o de época. Los plásticos utilizados eran a menudo más brillante en el tono de piezas de baquelita similares. También tendían a mezclar colores como el blanco con verde o rojo con azul. El proceso hace que sea más fácil para crear una mezcla de colores en piezas, incluyendo pulseras, anillos y pendientes.

Metal

piezas de aluminio de joyería de fantasía a menudo se remontan a la década de 1910 e incluso antes, pero es raro ver piezas de este estilo de la década de 1920. En la década de 1920, los estadounidenses preocupados de que el uso de aluminio puede provocar graves problemas de salud, y cuando las ventas cayeron, los fabricantes cambiaron a diferentes tipos de metal, incluyendo el oro y la plata. El acero también fue utilizado como un sustituto y como una manera para las personas sin un montón de dinero para producir joyería de fantasía que parecía más caro.

Celuloide

bisutería celuloide comenzó a aparecer en la década de 1860. Hoy en día, es uno de los tipos más duros de la antigua joyería de fantasía de encontrar porque el material se degrada rápidamente. El material a veces se utilizó para imitar el marfil, y muchas de las piezas de joyería de este periodo que se parecen marfil están hechas de celuloide. Estaba disponible en pins, gemelos, collares, pulseras y anillos. Es perceptible a partir de marfil: Una cerilla encendida colocada en la parte posterior del celuloide dejará una mancha marrón oscuro.

Pegar

joyería de fantasía de la antigüedad a menudo no hizo uso de piedras o gemas reales, pero en lugar de pasta utilizado como un sustituto. Esto es especialmente cierto de las piezas realizadas durante los años 1930, cuando la gente no podía permitirse el lujo de la joyería costosa debido a la gran depresión. Los capítulos anteriores han usado pasta como un tipo de material que era muy popular, y algunas personas incluso prefieren por encima de las piedras reales. El fabricante llevó piezas de vidrio, las limpió y les cortó en la forma de las piedras preciosas antes de añadirlos a la joyería.

Tipos de camafeos con una piedra Fondo Negro

June 1

Tipos de camafeos con una piedra Fondo Negro


Un cameo es una adición elegante y atemporal a cualquier colección de joyas. Camafeos con fondos negros son particularmente sorprendentes, permitiendo que el relieve tallado se interponga en marcado contraste con su base. Muchos materiales se utilizan para los fondos del camafeo negro, cada uno haciendo alusión a la ilustre historia de esta famosa técnica de fabricación de joyas. Mientras moda para cualquier ocasión, camafeos con un fondo negro estaban destinados originalmente como joyas de luto.

Ágata

Los primeros camafeos fueron tallados de ágata, con ejemplos que se remonta a la antigua Grecia y Roma. Ágata, como ónix, se agrupa con hilos de varios colores, idealmente satisfaciendo a camafeo trabajo. camafeos de ágata son abundantes en el mercado actual, con muchos diseñadores camafeo de ágata personalizado utilizando como su medio preferido. Antiguos o hechos a medida, camafeos de ágata negro son fáciles de encontrar.

Ónix

Por lo general consta de bandas de blanco y negro, ónix ofrece un lienzo complejo para el artesano experimentado. camafeos de ónice aparecen ya en el comienzo del siglo XIV. Contar ónix y camafeos de chorro aparte puede ser difícil a simple vista ya que ambos son piedras negras. Sin embargo, camafeos de ónice son significativamente más pesados ​​que el chorro de cameos como el azabache es en realidad una forma de carbón. camafeos de ónice cuentan con ambos fondos negros y blancos, mientras que los relieves cameos de chorro son más a menudo negro sobre negro.

Chorro

joyería de Jet ganó popularidad durante el reinado de la reina Victoria de Inglaterra. Las normas estrictas que regulan etiqueta de la corte dicta que sólo joyas hechas de chorro podría ser usado durante los períodos oficiales de luto. No es raro encontrar cameos de este periodo en el que tanto el fondo como el alivio del camafeo están tallados en chorro. La mejor joyería del chorro de vino de Whitby, una ciudad en la región de Yorkshire el norte de Inglaterra. Este estilo particular de camafeo de lomo negro todavía captura la imaginación moderna; dos broches camafeo de la figura tallada chorro de Whitby prominente en 1990 la novela, de AS Byatt "posesión".

Baquelita y Cristal

Con la invención de los plásticos, tales como la baquelita a principios del siglo XX, los diseñadores de joyas tenían un nuevo medio para hacer cameos en una gama de colores. A pesar de sus humildes materiales, camafeos de baquelita negro durante la cosecha son valorados por los coleccionistas. Los plásticos no son la única opción para los camafeos modernas; muchos fabricantes producen hoy camafeos respaldados con el vidrio negro.

Cómo reconocer a un baquelita

February 12

Cómo reconocer a un baquelita


La baquelita fue una resina de plástico inventado en 1909; fue la primera de plástico completamente sintético. Debido a su larga duración y la naturaleza de la belleza de los colores, la baquelita se convierten rápidamente en una opción popular para la joyería. Debido a la baquelita de la joyería es muy apreciado, con frecuencia se replica con plásticos de aspecto similar de menor valor. Es importante aprender a detectar genuina baquelita si va a comprar o vender joyas.

Instrucciones

1 Calentar la pieza con agua caliente, o por el roce contra su mano. El olor de la pieza, y prestar atención a cualquier olor. Genuina baquelita huele a formaldehído o ácido carbólico. La fuerza del olor varía, pero siempre está ahí.

2 piezas de baquelita Clank dos juntos. Baquelita hace un sonido completamente diferente que el plástico. Familiarizarse con el sonido probando piezas de baquelita auténticos, y su comparación con el sonido de plástico.

3 Prueba de la pieza con productos químicos. Genuina baquelita a su vez, un trapo o una toalla de color amarillo parduzco cuando es tocado por ciertas sustancias químicas, como las que se encuentran en la formación de espuma-limpiadores destinados a ser utilizados en el azulejo o contadores.

Cómo reconocer y procesar la planta de stevia para su uso como edulcorante

September 20

Cómo reconocer y procesar la planta de stevia para su uso como edulcorante


La planta de stevia, originaria de Paraguay y Brasil, hace tiempo se sabe que los nativos de esas regiones para el dulzor intenso de sus hojas. Hoy en día, extracto procesado de la planta de stevia se utilizan como azúcar baja en calorías stevia substitutes.Processed se ha vendido como edulcorante en los EE.UU. desde 2008 y es fácilmente disponible en las tiendas de comestibles. plantas de stevia son también cada vez más común en los EE.UU., por lo que es fácil de cultivar y hacer su propio edulcorante hecho en casa.

Instrucciones

1 Localizar una fuente de plantas de stevia. Debido a que la stevia es difícil de cultivar a partir de semillas, jardineros generalmente plantean plantas de stevia compradas. Asegúrese de que su planta es de la variedad de Stevia rebaudiana, el más dulce variedad de stevia. plantas de Stevia rebaudiana tienen grande, tierna, con hojas con muescas dispuesta enfrente el uno del otro alrededor del tallo y pueden llegar a ser de 65 a 80 centímetros de altura. Tienen tallos quebradizos, lo que los cultivadores generalmente envuelven o de otra manera proteger durante el transporte.

2 Encontrar un lugar apropiado para cultivar sus plantas de stevia. La planta de stevia es nativo de las regiones húmedas,, donde crece en suelos húmedos, ácido, y es mejor prospera en condiciones similares en otros lugares. Debe planta de stevia en suelo arenoso, compactado no demasiado. No plantar stevia hasta que la última helada ha pasado en su área.

3 Crecer sus plantas de stevia. plantas de stevia deben ser expuestos a 6 a 7 horas de sol al día y deben ser regadas con frecuencia: el suelo en el que crecen siempre debe estar húmeda, pero no completamente inundados con agua.

4 Cosecha de su stevia. Dulzura en plantas de stevia alcanza su pico justo antes de que las plantas comienzan a florecer, lo que puede ocurrir en cualquier momento desde mediados del verano hasta principios de otoño - por lo tanto, la cosecha debe tener lugar cerca del comienzo de la floración o antes de la primera helada, lo que ocurra primero. Para cosechar sus plantas, una pinza de ellos cerca de 6 pulgadas del suelo para permitir que la base de la planta continúe creciendo. La cosecha se debe hacer en la mañana después de la última rocío ha aumentado.

5 Se seca la stevia. Puede plantas enteras secas colgándolos boca abajo y secado al aire, o se puede arrancar las hojas de primera y secar éstos en una pantalla plana o en un deshidratador. Los tallos no son tan dulces como las hojas, y deben ser desechados.

6 Procesar la stevia. Moler las hojas secas en un polvo fino en un molinillo de café o especias, y almacenar el polvo en un frasco tapado. Una cucharada de polvo de stevia tiene la dulzura de una taza de azúcar o una cucharadita de polvo de stevia procesado. Alternativamente, se puede hacer un extracto líquido de stevia: traer una olla de agua a hervir, retirar del fuego, entonces impregnarse una bola de té llena de hojas de stevia frescas en el agua durante media hora. El líquido resultante se puede utilizar como un edulcorante.

Consejos y advertencias

  • plantas de stevia varían en su dulzor individual, por lo que la cantidad de polvo de stevia hecho en casa o extraer lo que necesita para sus recetas pueden variar de un lote a otro.
  • Stevia en polvo, como las hojas que está hecho de, es verde y añadirá un tinte verdoso a los platos que lo contienen. Si desea evitar esto, utilizar el extracto líquido de stevia.

Como prueba de baquelita Botones

November 23

Baquelita fue uno de los primeros plásticos puestas en-la producción en masa. Su capacidad para ser teñido y su facilidad de talla hace que sea una excelente opción para hacer en diferentes productos de consumo, especialmente joyas. Sin embargo, su fragilidad y tendencia a romper hicieron cada vez más raro y, con el tiempo, cada vez más valioso. Saber identificar con éxito la baquelita es una habilidad crucial para cualquier coleccionista de los aspirantes a la baquelita.

Instrucciones

1 Pulse el botón de baquelita con otra pieza de baquelita. Cuando baquelita golpea contra otra pieza de baquelita, tiene un sonido distinto "chasquido". Pulse en una pieza de plástico contra la baquelita para identificar los dos sonidos distintos.

2 comparar el peso del botón de baquelita con una pieza de plástico del mismo tamaño. Baquelita siempre se sentirá más pesado que el plástico.

3 Frote vigorosamente el botón de baquelita con el pulgar. La fricción se calentará la superficie de la baquelita y real Bakelite emitirá un olor similar al formaldehído.

4 Mantenga pulsado el botón de baquelita con agua corriente caliente. El agua caliente causa real de baquelita para emitir un olor similar al formaldehído.

5 Aplique una pequeña cantidad de esmalte de Simichrome a un paño suave y aplicar al botón de baquelita. Baquelita dejará una mancha amarilla en el paño.

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