Estilos del año 1950 y 1960 para bailar

Salto del calcetín Las modas de los años 1950 y 1960

October 16

Salto del calcetín Las modas de los años 1950 y 1960


Los adolescentes en los años 1950 y 1960 bailaron para el rock 'n' roll y baladas lentas. saltos del calcetín, bailes celebrados en los gimnasios donde los participantes fueron despojados de zapatos para proteger pisos de gimnasios de madera del daño, estaban de moda en las dos décadas. Haciendo que la escena en el calcetín lúpulo selecciones cuidadosas vestidores implicadas, a pesar de que el baile era por lo general un asunto casual. saltos del calcetín modernos todavía requieren vestidor selectiva para obtener el aspecto perfecto.

Estilos de las mujeres Dressy

Un vestido del oscilación con un corpiño ajustado, recogió escote y falda de vuelo que se balancea en la pista de baile se ajusta el estilo formal, tanto para los años 1950 y 1960 lúpulo. collares de perlas y bombas de espectadores, con un recorte para revelar sus dedos de los pies, eran populares accesorios para princesas hop calcetín de 1950, aun cuando los zapatos se quedaron en la puerta para proteger el suelo del gimnasio. Si quieres vestir en un estilo década de 1960 temprano, ponerse un vestido tubo con una falda recta, y llevar a lo largo de un par de zapatos de la princesa planas para sustituir a los talones para mantener el aspecto retro.

Estilos ocasionales de las mujeres

Vestir en la década de 1950 y principios de 1960 era más formal, incluso para la ropa de sport. A pesar de que la mayoría de las mujeres no se lavaban el piso de la cocina en vestidos y perlas como programas de televisión retratados, algunas mujeres vestían faldas casuales para bailar en el sector del lúpulo calcetín. Faldas decoradas con apliques de perros caniche y conjuntos de suéter, un suéter de manga corta con una chaqueta de punto coincidente en el mismo color, eran la última moda en la década de 1950 y principios de 1960. Si usted está buscando la falda del caniche, conjunto suéter y mirada del zapato de silla, acentuar su conjunto con un par de perlas y un pequeño pañuelo atado en la parte lateral del cuello.

Formal del estilo del salto de los hombres

modas hop calcetín formal de los hombres presentaron trajes de dos piezas con solapas estrechas, blancas camisas de manga larga y corbatas delgadas hechas de un algodón de estilo palomitas de punto. Si usted está buscando un aspecto más formal de 1950 para su grupo de danza, añadir los puños de las piernas del juego de bragas. Para la década de 1960 traje de inspiración, busque los pantalones sin los puños. zapatos de baile para este conjunto incluyen los zapatos de suela dura con tapas de cuero o gamuza. Mocasines de manera eran populares tanto para los años 1950 y 1960, pero los trajes baggier de la década de 1950 fueron usados ​​con corbatas anchas y en dos tonos, zapatos de cordones, con gamuza o cuero parte superior. Mezclar y combinar sus modas hop moderno con los zapatos y la ropa formal para un estilo interesante.

Estilo del salto del calcetín ocasional de los hombres

blue jeans holgados con un puño apretado a partir de la parte inferior de la mezclilla enrollada o pantalones de tela de algodón con puños cumplen las normas de la cadera ocasional en la década de 1950. Chinos, siguieron siendo elevadas estilo casual en la década de 1960, aunque el corte de los pantalones vaqueros transforma en las piernas en forma de tubo más estufa. Suéteres con diseños de cable y suéteres de rombos multicolor con patrones de diamante se desgaste de peinado para las dos décadas. vestidor salto del calcetín de los hombres ocasionales Ultra incluye una camisa de tela escocesa de Madras-, con mangas cortas o largas, y un par de pantalones vaqueros holgados. bailarines modernos pueden añadir unos zapatos de silla de montar o algunas zapatillas retro en forma de bota. Cambiar las altas cumbres de deslizamiento complementos en la planificación de un vistazo 1960.

Estilos del corte de pelo 1950

February 14

Estilos del corte de pelo 1950


Durante la década de 1950, los cortes de pelo identifican los roles de género típicos de la época. Mientras que los estilos de corte de pelo para las mujeres eran cortas y femenino, estilos de corte de pelo para los hombres eran elegante y masculino. Estilos eran clásico y atemporal. Durante la década de 1950, muchos iconos de celebridades influenciados no sólo la moda, sino peinados y cortes así.

Corto y rizado

Las mujeres de la década de 1950 a menudo se conservan sus cabellos cortos para estilos eran fáciles de manejar y mantener. Las pelusas y bobs naturales eran comunes entre las mujeres de la época. El pelo largo, recto no era un aspecto deseado. Las mujeres con el pelo liso natural había cortado el pelo a los hombros o más corto y rizos obtenidos a través de rodillos. Para que coincida con el resto de sus rizos, las mujeres optaron por rizar sus explosiones. Otros estilos comúnmente observados fueron rizos pin-up básicas y las ondas hechas a mano.

Las ondas y volumen

En mediados y finales de la década de 1950, las mujeres comenzaron a usar más grandes, voluminosos peinados más. Estilos consistieron en olas artesanales y colmenas. Para lograr estos grandes cortes de pelo, laca para el cabello se requería y fueron utilizados a menudo secador de pelo. Debido a que el secador de pelo en casa fue inventado en la década de 1950, estos peinados eran por lo general más fácil de lograr. En el hogar secador de pelo no eran muy diferentes de los secadores de pelo cónicas que se encuentran en los salones.

Peluquerías

Durante la década de 1950, los hombres regresaron de la guerra para las oportunidades de trabajo que las mujeres llevan a cabo mientras estaban fuera. Debido a esto, la década de 1950 fue una época de prosperidad. Fue también durante este tiempo cuando las mujeres optó por tener el pelo hecho profesionalmente en un salón de peluquería. Después de pelo corto, rizos se establecieron químicamente con los permanentes. Después de haber cortado el pelo, muchas damas de la época también había teñido el cabello; que era muy raro que una mujer para teñir el pelo de un color que no era natural.

Estilos de celebridades del corte de pelo

Famosas celebridades femeninas de la época incluyen Elizabeth Taylor, Lauren Bacall y Marilyn Monroe. A medida que estas celebridades femeninas eran iconos de los años 50, las mujeres a menudo imitaban sus estilos de corte de pelo. mujeres famosas de la época mantuvieron el pelo corto y rizado, o normalmente llevaban un corto, rizado para arriba-. Sus peinados reflejan los roles de género de la época como el pelo tenía un atractivo femenino. celebridades masculinas en los años 50 como James Stewart y Cary Grant mantienen el cabello en recortes de estilo militar masculino. Celebridades como James Dean y Elvis Presley inspiraron la generación más joven de los años 50. El cabello se mantuvo mucho tiempo en copetes y típicamente engominado.

Estilos del corte de pelo de los hombres

La mayoría de los hombres optaron por la parte superior plana cortes de pelo militares. El pelo corto en general, se mantuvo en la parte de atrás y ya en los lados. Los hombres mantienen el pelo peinado hacia atrás por lo que rara vez se tocó las orejas. Un estilo de corte de pelo populares consistió en el pelo peinado hacia atrás en los lados y engrasado, de ahí el término "engrasador". Patillas también eran comunes para los hombres jóvenes.

Estilos de la ropa de los años 1950 y 1960 en los EE.UU.

February 25

Estilos de la ropa de los años 1950 y 1960 en los EE.UU.


Los años 1950 y 1960 fueron una época revolucionaria para la industria de la moda. Nuevos tejidos sintéticos como el nylon, poliéster y acrílico fueron creados durante esta época. silueta de la mujer cambió de plenos, faldas largas a un marco de línea más ajustada o recta. Los adolescentes de esta época comenzaron a encontrar su propia identidad en lugar de simplemente copiando la moda de sus padres. Esta influencia moda juvenil luego continuó en la década de 1960.

El traje de Chanel

El juego infame Chanel se convirtió en un icono de la moda en la década de 1950. Muchos otros diseñadores de la época y desde entonces han tratado de reproducir la firma diseño de la silueta recta de Coco Chanel. El juego presentaba un cuadrado, sin cuello de tweed chaqueta de traje con una falda recta acompañada, hasta la rodilla. La demanda fue adornada con ajuste trenzado y accesorios con un collar de perlas clásico. La demanda original de Chanel era caro debido a su tejido de tweed alta textura, forro de seda y mano de obra.

El vestido de la muñeca

Las adolescentes hacen el vestido de la muñeca popular. Era un vestido con una cintura del imperio. La línea de la cintura cayó justo por debajo de la línea del busto de dos a tres pulgadas por encima de la cintura natural. Los vestidos hechos las mujeres jóvenes se ven infantil, que se prefieren debido a que no querían parecerse en nada a sus madres. Los vestidos eran cortos y se encendieron. Su popularidad continuó en la década de 1960 con un dobladillo más corto.

El mini-falda

El mini-falda y el mini-vestido se hizo muy popular a finales de 1960. Fue la primera vez en la sociedad que las altas faldas eran populares. Comenzó como una moda de la calle e hizo su camino a la alta costura, alta moda y desfiles. La tendencia era enorme en todo el mundo. El mini-falda, incluso se convirtió en el muy controvertido falda mini micro.

1950 y 1960 vestidos de círculo con faldas llenas

October 29

1950 y 1960 vestidos de círculo con faldas llenas


En los años 1950 y 1960, la mayoría de las mujeres se puso vestidos círculo con faldas o faldas de círculo. Estas faldas se hicieron a partir de una única pieza, circular de material, como la seda, muselina o algodón, con un agujero excavado en el centro de la cintura. faldas círculo baratos estaban hechas de dos piezas de material con costuras. Mientras que las mujeres adultas prefieren las faldas circulares lisos para el uso diario, los adolescentes decoraron sus faldas con apliques elaborados, bordados y lentejuelas.

Historia

Las primeras faldas círculo se observaron en la década de 1890, de acuerdo con la conexión de la vendimia. Estos vestidos de estilo victoriano lleno-bordeados tenían los trenes que llegaban al suelo y fueron cubiertos con volantes. A finales de la década de 1940, las faldas círculo comenzaron a aparecer en las revistas de moda, como el bazar de Harper. El resurgimiento de la falda llena coincidió con el advenimiento del rock 'n' roll. bailes de swing, como el Jitterbug y Lindy Hop, requieren faldas ondulantes para la máxima libertad y efecto. faldas círculo encajarían a presión y flotar en el aire, y exponer la ropa interior llamativos.

Los diseñadores

En las secuelas de la Segunda Guerra Mundial, Christian Dior quería cambiar la vestimenta espartana de los años de racionamiento. Él se inspiró en los vestidos de su madre había llevado 50 años antes. Dior se acercó con faldas reforzada por enaguas de la crinolina. Cinturas fueron presionados por fajas. La actriz que se convirtió en diseñador Juli Lynn Charlot creado una falda de círculo con árboles de Navidad appliquéd que resultó un éxito de la moda, de acuerdo con el gremio de la manera de la vendimia. Bancarias en ese éxito, Charlot diseñado faldas de círculo con otros motivos. Sus diseños fueron vistos en tiendas como Lord & Taylor.

falda del caniche

Hecho de fieltro de lana, la falda del caniche era un tipo de falda de círculo que estaba decorada con apliques de caniches. Estas faldas eran particularmente populares entre los adolescentes. Chicas llevaban faldas netas y nylon papel abultado debajo de las faldas para que se alegre y animoso, de acuerdo con la conexión de la vendimia. Adornaban sus faldas con varios tipos de aplicaciones, que van desde mariscos a artistas paletas. Una nueva innovación en las faldas circulares eran faldas plisadas hechas de poliéster. Niñas complementarían las faldas con chaquetas de punto y saca blusas de cuello o cuello de polo ajustados.

Los fabricantes y los patrones de costura Empresas

Kinneloa y Junior Milwaukee fueron algunos de los fabricantes que venden las faldas del caniche de los adolescentes. casas de venta por correo, tales como el gen Burton operados, atiende al mercado adolescente y la publicidad off-the-rack faldas del caniche en las revistas para adolescentes. Las empresas de patrones de costura, como la simplicidad, Vogue, Butterick y McCall de él, extendió una variedad de patrones para las faldas de círculo, a pesar de que las mujeres no los necesitaban para hacer una sencilla falda llena. kits de maquillaje en el hogar para las faldas de círculo también se venden en tiendas de moneda de diez centavos.

2 Piece Estilos del traje de baño de las mujeres

September 4

2 Piece Estilos del traje de baño de las mujeres


El bikini sorprendió personas en todo el mundo cuando apareció por primera vez en las playas francesas en la década de 1940. Los tiempos han cambiado y hoy en día las mujeres suelen llevar dos piezas traje de baño. Sea cual sea su figura, modernos trajes de baño de dos piezas ofrece gran variedad de estilos que acentúan sus mejores características y reducir al mínimo el peor de los casos. Las partes superiores e inferiores de los bañadores de dos piezas se venden por separado permite personalizar los tamaños, una característica especialmente útil si necesita un tamaño diferente en la parte superior que en la parte inferior.

tankini

Al decidir qué estilo de dos piezas de desgaste, piense en su forma del cuerpo. Si tienen más peso en la superior, pero tienen grandes piernas, optar por un tankini. Un tankini consiste en una camiseta sin mangas con pantalones cortos o ropa interior. Un tankini es una opción popular entre las mujeres que desean un mayor nivel de cobertura, pero todavía desean la moda y la diversión de un dos piezas.

Camiseta sin mangas

Camisetas sin mangas muchas formas del cuerpo más planas. Para las mujeres con senos más grandes, elegir un estilo con menores de cables o correas gruesas o lazos. Las mujeres con senos más pequeños pueden seleccionar lazos más delgadas. Una buena regla es seleccionar una parte superior que es comparable con el tipo de apoyo que elija en ropa interior.

Pantalones cortos

Para las mujeres que son conscientes de un botín más grande, de dos piezas que vienen con pantalones cortos pueden equilibrar las proporciones. Evitar volantes quisquillosos o arcos que añaden peso. Pantalones cortos vienen en una variedad de estilos de baja altura de la cintura alta del estilo 1950. chicas delgadas que desean crear más curvas deben elegir una falda de volantes o corto.

-breve corte alto

Aunque usted puede pensar de bikinis de corte alto, ya que sólo para los que tienen piernas largas, que son halagadores en damas con piernas más cortas también. Debido a que los escritos se cortan alta en los lados, que crean la apariencia de las piernas más largas. Muchos slips de corte alto incluyen lazos en el lado, que le permite controlar el ajuste y la estanqueidad.

Los patrones y colores sólidos

Estampadas dos piezas hacen más que sólo se vea bonito. El tipo de patrón puede ayudar proporción a su figura. rayas horizontales y grandes patrones harán un área aparecen más grandes, lo cual es ideal para aquellos que quieren aparecer más completa figurado. Para un aspecto más de adelgazamiento, elegir los colores lisos o estampados más pequeños grabados.

Estilos del vestido de boda de 1978

March 13

Estilos del vestido de boda de 1978


En términos de moda, a finales de 1970 fueron un período de transición entre el individualismo de flujo libre de la década de 1960 y el retorno a los estilos de diseño que se produjeron en la década de 1980. Como resultado, muchos tipos diferentes de vestidos de novia eran populares, cada uno de los cuales permitió la adición de un toque personal para crear un efecto individual.

griego

La mirada de Grecia, que ha disfrutado de las ondas de su popularidad desde la antigüedad, fue uno de los estilos de la boda más en boga a finales de 1970. Tenía la ventaja de ser lo suficientemente versátil para cualquier ocasión importante en el que el blanco era el color de elección. vestidos de estilo griego de la época por lo general se caracterizan por la tela plisada o drapeado, se reunieron en la cintura por una cuerda o sin espalda que podrían ser atado en la parte posterior del cuello o envuelve alrededor del corpiño y atado en la parte frontal o lateral. Otra variante era la toga de estilo, vestido de un solo hombro, que también tenía intrincados pliegues y plisados. vestidos de novia griegas fueron vistos como favorecedor para muchas figuras diferentes.

Imperio

También es muy popular a finales de 1970 era el vestido imperio, en el que la falda se cose a una blusa por encima de la cintura. Estos vestidos de novia por lo general aparece un cuadrado, escote con volantes que podría ser usado fuera de los hombros, con volantes en las mangas y formar así. A menudo, el corpiño fue embellecido con abalorios o encajes. El estilo imperio funcionó especialmente bien con los dos tipos de tejidos, tales como un corpiño de encaje y una falda de satén que fluye para crear un efecto romántico. El estilo del imperio ha sido históricamente considerada una buena opción para las novias más cortas porque les hace parecer más alto.

bohemio

Los finales de 1970 marcaron el final de la era hippie, pero el aspecto bohemio seguía siendo popular entre aquellos que buscan algo más que un vestido tradicional de la boda. Dos variaciones eran especialmente frecuentes en el momento: vestidos de México y de la pradera-inspirado con un aspecto victoriano. Los vestidos de estilo mexicano se hacen generalmente de una tela de algodón de gasa con bordados de colores o cintas de raso alrededor de la línea del cuello y, o bien la campana o puff mangas. El objetivo era crear una mirada terrosa, etéreo, y las novias del día usó a menudo tocados florales también. vestidos de las praderas tenían cuellos altos, muy largas mangas transparentes, un corpiño ajustado y una falda acampanada. Estos vestidos se acentúan con frecuencia delicado encaje detalle y diseños florales para una anticuada efecto, femenino.

Cómo elegir el estilo del pelo derecho de igualar su cara

January 11

Cómo elegir el estilo del pelo derecho de igualar su cara


La forma de la cara es uno de los factores más importantes a considerar al elegir un nuevo estilo de pelo. El corte de pelo adecuado para su forma de la cara puede equilibrar sus proporciones y desviar la atención de las áreas que usted es menos seguro acerca. El hecho de que un estilo se adapte a un amigo o una celebridad, eso no significa automáticamente que le conviene. Fíjense bien en su forma de la cara primero para ayudar a determinar si la navaja afilada o sacudida acodada lanuda corte realmente va a trabajar para usted.

Cuadrado

Aquellos con formas de cara cuadrados tienen fuertes líneas de la mandíbula y la frente ancha. Al seleccionar un nuevo estilo de pelo, mirar hacia fuera para los recortes que va a crear la ilusión de una frente estrecha, tales como explosiones en ángulo y estilos que va a suavizar rasgos angulosos, como capas de textura alrededor de la parte delantera. ondas despeinadas suavemente y hundidos separaciones laterales también añadirán un toque femenino y suavizar rasgos duros.

Corazón

caras en forma de corazón son más anchos en la frente y se vuelven mucho más estrecha en la barbilla. El corte de pelo adecuado debería ayudar a equilibrar sus funciones y hacer que su barbilla menos acentuada. Las personas con caras en forma de corazón a menudo tienen pómulos asesinas, por lo que optar por un estilo más corto con capas de encuadre cara o recto a través de flequillo ralo que llamar la atención sobre sus ojos y lejos de su barbilla. Si tu cabello es fino, un bob corto despeinado agregará plenitud y halagar sus características. Si tu cabello es más grueso, tenga un poco más largo de la longitud.

Redondo

Las caras redondas pueden ver completa en las mejillas, por lo que elegir un estilo que va a alargar su cara. Añadir definición y crear la ilusión de ángulos con capas afiladas. Pregunte a su estilista para añadir capas entrecortadas en todo el frente de su cara. Añadir explosiones entrecortadas para crear la ilusión de los pómulos y adelgazar la cara. peinados largos ayudarán a atraer la mirada hacia abajo y crear la apariencia de una cara más ovalada.

Oval

Las mujeres con rostros ovalados tienen suerte, ya que se adaptan a casi cualquier corte de pelo y estilo. rostros ovalados no se basan en un corte particular para añadir equilibrio, por lo que casi todo vale para ellos. Dicho esto, algunos rostros ovalados pueden aparecer poco tiempo. Si este es el caso, añadir recta a través de explosiones romos para acortar visualmente la distancia entre el frente y la barbilla. Aquellos con formas de cara ovalada se puede sacar ninguna parte del pelo recto en el medio para hundidos hacia un lado.

Estilos de oído de la cosecha para amstaffs

February 21

Estilos de oído de la cosecha para amstaffs


American Staffordshire Terrier, conocida como Am Staff, son las razas robustas con orejas que se establecen alta. El personal de pura raza Am pueden tener las orejas recortadas o sin recortar, pero el American Kennel Club dice que la preferencia estándar de la raza es para los oídos del Personal Am de ser cultivada. Si quieres los oídos de su Personal Am recortadas, el procedimiento se debe hacer cuando su cachorro es de entre 9 y 12 semanas de edad.

Cosechado

La longitud típica de las orejas cortadas de un personal Am son cortas. Los pit bulls y boxeadores son otras razas que tienen longitudes de oreja de cultivos similares. La longitud está determinada por las articulaciones del oído. Un estilo de cultivos corta oreja corta la oreja hasta la primera articulación, mientras que los estilos de oreja de cultivo más largos toman la oreja hasta la segunda articulación. Un estilo del oído recortada sobre el Am Staff hace que los oídos llegado a un punto en la parte superior, y los oídos pie y erguido en todo momento.

Rose-Oído

Rose-oídos son los oídos estilos aceptables para el personal Am, de acuerdo con el AKC. Con este estilo del oído de los cultivos, la longitud de la oreja se recorta y los oídos salir hacia el lado. El plegado de la oreja hace que el oído como una plegada pétalo de rosa, de ahí su nombre. Am Staff con orejas de rosa, tienen apariencias cuidados agudos.

Orejas media Prick

La mitad de las orejas-pinchazo cuando son las orejas del Personal Am doblan hacia abajo en la parte delantera. Todavía están recortadas y llegan a un punto en la punta, pero los puntos de la punta hacia abajo sobre la abertura del oído. Este estilo también es reconocido por el AKC como un estilo de oreja de cultivo aceptables para la raza Am Staff.

Gotas completos y completos de los pinchazos

Una gota entera es un estilo del oído en los oídos del Personal Am pliegan hacia abajo y se inclinan o caen, sin mantener ninguna forma. Sin recorte se realiza a la punta para hacer las orejas llegan a un punto. gotas completas son estilos indeseables para los oídos para Am Staff, de acuerdo con el AKC. El estilo de pinchazo completo es otro estilo del oído indeseable para el personal Am, que es donde se colocan las orejas hacia arriba sin estar en forma o cortada.

Cómo hacer un sombrero del estilo del bombardero con la bufanda

September 7

Cómo hacer un sombrero del estilo del bombardero con la bufanda


Un sombrero de estilo atacante es un sombrero grueso y caliente del invierno con un ala y dos orejeras que se pueden usar para el calor hacia abajo o plegar fuera del camino. Esta versión adaptada del sombrero ofrece orejeras que se extienden a funcionar como una bufanda adjunto. Esto hace que el sombrero aún más caliente. El estilo de bombardero "hat-con-pañuelo" es bastante fácil de tejer, incluso para los principiantes. Se teje en la ronda de arriba hacia abajo, y el método de construcción significa que puede encajar el sombrero para cualquier tamaño de la cabeza a medida que trabaja. También puede utilizar cualquier aguja de tamaño y tipo de hilo.

Instrucciones

1 El uso de las agujas de doble punta, emitidos en ocho puntos de sutura. Divida a los puntos de sutura entre cuatro agujas de modo que hay dos puntos de sutura en cada aguja. Coloque un marcador de punto al principio de la fila, y luego unirse a los puntos de sutura para tejer en redondo. Tenga cuidado de no torcer los puntos de sutura.

2 De punto de una ronda de aumento de la siguiente manera: tejer una puntada (K1), a continuación, hacer una puntada (M1). Para hacer una puntada, pasar el hilo bajo el entonces sobre la aguja derecha, de adelante hacia atrás; deslice el bucle de la aguja y mantenerla entre el pulgar y el dedo índice; torcer el bucle de 180 grados hacia la izquierda y luego deslizarlo hacia atrás sobre la aguja. Repetir el aumento K1, M1 para el resto de la ronda, dejándole con 16 puntos en total (cuatro en cada aguja). Tejer todos los puntos de sutura para la siguiente ronda.

3 tejer la otra ronda de aumento, pero esta vez tejer dos puntos de sutura a continuación, hacer una (K2, M1) y repita para la ronda. Tejer todos los puntos de sutura para la siguiente ronda. Continuar aumentando alternan filas de punto y las filas toda unida, aumentando el número de puntadas de punto entre uno maquillajes puntos de sutura en una unidad por cada aumento de ronda es decir, K3, M1 para una ronda; tejer todos los puntos de sutura para una ronda; K4, M1 para una ronda; tejer todos los puntos de sutura para una ronda; K5, M1 para una ronda; tejer todos los puntos de sutura para una ronda etc Su tejer debe crecer en un círculo. Cuando se hace difícil mantener todos los puntos de sutura en las agujas de doble punta, cambiar a una aguja circular, si lo prefiere.

4 Medir el círculo de punto sosteniéndolo por la coronilla de la cabeza. Cuando el círculo cubre la parte más ancha de la cabeza, dejar de tejer y tejer aumentar las filas cada puntada para cada ronda. Deje de hacer punto cuando el sombrero llega hasta justo por encima de las cejas en la parte delantera y cubre la mayor parte de sus oídos.

5 Divida el número total de puntadas por cuatro. Tejer una cuarta parte del número total de puntos de sutura y colocar un marcador de punto. Tejer la otra cuarta parte de los puntos de sutura y colocar otro marcador de punto. Tejer la otra cuarta parte de los puntos de sutura y colocar otro marcador de punto, luego rem la cuarta parte restante de los puntos de sutura. Ahora va a cambiar a partir de tejido de punto-en-el-ronda de punto plana para las secciones orejera / bufanda y la sección de borde.

6 Transferir el primer y tercer trimestre de las puntadas para coser los titulares o longitudes de hilo de chatarra y mantener el cuarto medio de puntos de sutura en vivo en las agujas, esta es la sección de ala del sombrero. Tejer cada puntada para cada fila hasta que el ala llega a dos pulgadas de largo. Rem todos los puntos de sutura en sus agujas. Usted verá que el patrón de costura cambia de punto de jersey para el sombrero de punto bobo-esto impide que las secciones de ala y de la bufanda del sombrero se curve.

7 Transferencia de uno de los cuartos de puntos de sutura en las agujas. Tejer cada puntada para cada fila hasta que la sección alcanza aproximadamente a un brazo, o la longitud deseada para la bufanda, luego rem. Repetir esto con los puntos de sutura en vivo restantes y tejer el otro lado de la "bufanda" hasta que es exactamente la misma longitud que el primer lado. Menguar. Enhebrar cualquier hilo suelto termina en una aguja de hilados y las tejen en.

Consejos y advertencias

  • Para una sombrero extra grueso y cálido, mantenga el hilo doble o usar hilo de peso voluminoso. Esto también significa que el sombrero se necesitará menos tiempo para tejer.
  • Personalizar el sombrero por tejer un patrón en las secciones de la bufanda por ejemplo, cables, nervaduras o un patrón de punto texturizado. Se podría hacer que stripy por la alternancia de colores de hilo cada pocas filas.

Estilos de cabello largo hasta los hombros para un baile militar

February 11

Estilos de cabello largo hasta los hombros para un baile militar


Para las mujeres que asisten a un baile militar, debe tener en cuenta su estilo de peinado para ser el complemento perfecto para su vestido. Las mujeres con peinados hasta los hombros tienen una variedad de peinados de salón y peinados formales para elegir a la hora de asistir a un baile militar. Dependiendo del estilo del vestido, un peinado puede oscilar entre elegante y formal para la diversión y descarado.

Updo suelta

Un updo flojo es un sencillo pero bonito corte de pelo, para una mujer asistir a un baile militar que tiene el pelo largo hasta los hombros. Este updo se tira a la parte posterior de la cabeza, cerca de la parte superior del cuello, con algunos zarcillos les permite fluir libremente desde el updo. El cabello es a menudo de estilo en rizos suaves antes de la updo es completa, con el fin de acentuar la mirada fluida, sutil del peinado. Este es un recogido versátil para una pelota militar, ya que iba a funcionar, ya sea con un vestido corto o largo.

Ballerina Bun Updo

Un updo bailarina bollo es un recogido que es ideal para una pelota militar, y funciona bien para las mujeres con cabello largo hasta los hombros. Este peinado formal tira del cabello demasiado atrás, y forma un bollo perfectamente esculpida en la parte posterior de la cabeza. Esta pasta puede ser atado en un nudo, o trenzado, con el fin de completar el look. Un bollo de bailarina es un peinado que trabajaría bien con un vestido de fiesta largo, liso.

medio Updo

Para la combinación perfecta de elegancia y gracia, una mujer de asistir a un baile militar podría llevar el pelo largo hasta los hombros en un medio updo. Este peinado tira de la mitad del pelo en un recogido, mientras que la mitad inferior del cabello se cae ligeramente hasta los hombros, y con frecuencia está curvado para hacer la mirada más formal. rizos apretados o suaves pueden ser utilizados. Este peinado funciona tanto con un vestido corto y un elegante vestido largo.

lado del bollo

Para una mujer de asistir a un baile militar con el pelo largo hasta los hombros, otra opción es un bollo de lado clásico. Esta es otra toma en el moño de bailarina, pero añade un toque moderno y elegante. Pelo hasta los hombros puede ser retirado, y un bollo creado hacia el lado del cuello. Esto permite que el pan se destaque no sólo como un punto focal en el peinado, sino también como complemento de la vestimenta. Los accesorios tales como flores, cintas y otros detalles se pueden agregar para dar este peinado un poco más de estilo.

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