sombreros en mujeres

La moda para las mujeres durante la década de 1920

February 17

La moda para las mujeres durante la década de 1920


La década de 1920 marcó el comienzo de una era de poder para las mujeres: Se les concedió el derecho al voto en 1920, y una revuelta juvenil que había comenzado como la generación más joven se enojó por la pérdida de tantos hombres jóvenes en la Primera Guerra Mundial de la Mujer se cortan el pelo en bobs cortos, faldas crecieron durante la década y el aspecto de supermodelo hoy --- el flaco, mirada pre-pubescentes --- comenzó. modas de las mujeres pasaron de conservador al cuerpo dejando al descubierto durante esta década.

medias

Antes de la década de 1920, las mujeres generalmente se vistieron de negro, medias de lana. De acuerdo con Fashion-Era.com, las piernas de la mujer se presentaron por primera vez cuando las damas comenzaron a usar medias enrolladas hasta la rodilla. Las medias fueron a menudo bordados desde el tobillo hasta la rodilla, y eran por lo general de color beige para permitir la aparición de la desnudez. medias de color pastel también llegaron a estar de moda, y eran de seda real o artificial. Un tipo de seda artificial se llama "arte de seda", conocido hoy como el rayón. Puesto que las medias de rayón eran brillantes, las mujeres a menudo en polvo sus piernas antes de salir, para aliviar el brillo. Una banda de brillantes colores de hilo de goma ayudó a sostener las medias hasta la rodilla.

Vestidos

vestidos de las mujeres en el comienzo de la década de 1920 comenzaron a restar importancia a la forma femenina. Por lo general eran sin forma, flojo, la caída de cintura y cayeron a alrededor de la pantorrilla. Bustos y caderas se vieron cercados con las ropas interiores especiales como para imitar la forma de una niña. A mediados de la década de 1920, faldas comenzaron a permitir el movimiento de la danza como la edad del jazz estaba en auge. Hemlines eran asimétricos, o incluyen pliegues o hendiduras para el movimiento. vestidos sin mangas también se puso de moda para permitir que los brazos desnudos para ser visto. Vestidos veces se incluyen elaborados bordados. De acuerdo con ThePeopleHistory.com, entre 1926 y 1928, faldas estaban en su punto más corto. Mientras que los propios vestidos se mantuvieron sin forma, el bajo se elevó hasta alrededor de la rodilla. Just-The-Swing.com dice que los apliques elaborados, cuentas y flecos son los primeros vestidos que ahora llamamos vestidos "cóctel". vestidos de noche fueron hechos a menudo de la luz, que fluye telas como la gasa y tafetán. Antes de 1929, los vestidos se hicieron más largos de nuevo. Las piernas eran todavía visibles a veces como pura, sobrefaldas más largos fueron usados ​​sobre los revestimientos más cortos.

Sombreros

El sombrero de la definición de la década de 1920 fue el sombrero "cloche", que se sentía, muy ceñida al cuerpo y usan a menudo inclinada y bajó hasta las cejas y sobre las orejas. Con el fin de llevar el sombrero, las mujeres tenían que tener pelo liso, corto, y la inclinación de la cabeza hacia arriba con el fin de ver. La pequeña ala se convirtió a menudo en la parte delantera o trasera. sombreros cloche tenían poco o nada de adornos.

Zapatos

Masa de fabricación de zapatos comenzó en la década de 1920, y llegó a ser considerado como un accesorio de moda indispensable. Mary Jane zapatos de tipo, que ofrece una correa de tobillo con un botón grande, era muy de moda. zapatos T-bar también eran la norma. Talones eran a menudo más de 2 pulgadas de alto, y adornados con diamantre ajuste, que se asemeja a un brazalete de tenis, y lentejuelas.

abrigos

Fashion-Era.com indica que la década de 1920 vieron la invención de la utilización de tela del forro a juego en una capa con la del vestido se lleva puesta. La longitud de las capas pasó mucho tiempo hasta 1926, cuando las capas más cortos con faldas a la rodilla se pusieron de moda. abrigos largos o cortos se envolvieron a un lado, con algún tipo de adorno, como un botón grande o hebilla para asegurarlo. De tipo Mantón cuellos de piel en abrigos se puso de moda en la década de 1920.

Sombreros de los años 30

September 30

Sombreros de los años 30


Cuando las mujeres se agitaban el pelo corto en los años 20, comenzaron a usar sombreros cloche que tiraron abajo sobre sus cabezas, y estaban en línea con el estilo juvenil de la jornada. Los años 30 trajeron un retorno a la feminidad en la moda, y se convirtieron en los sombreros floreados obras de arte que acentuaron peinados glamorosos. Los hombres también usaban sombreros apuestos que crearon una silueta apuesto y gallardo.

Estilo marinero

Siguiendo el estilo de cubo profundo de los años 20 cloche sombreros, las mujeres entraron en la otra dirección en la década del '30. Ellos prefieren sombreros con una corona más superficial, que puede haber conducido en parte a la tendencia de los sombreros de estilo marinero captura sucesivamente. Aunque las mujeres en los años 30 hicieron realidad llevan una gorra de marinero blanco tradicional, el estilo se refiere a cualquier sombrero de ese diseño. los sombreros de marinero habían redondeado, coronas poco profundas rodeadas por un borde vuelto hacia arriba que fue todo el camino alrededor. A menudo tenían una banda de tuberías en un acento de color y un arco en frente.

Grande y angulosa

Las mujeres encantó el drama de un gran sombrero de paja de ala ancha que fue usado en ángulo hacia abajo sobre un ojo. Eran creaciones de colores que a menudo tenían una banda alrededor de la corona y una decoración de coordinación tales como la cinta o las flores. Más tarde, en la década, sombreros de ala ancha comenzaron a crecer más y más profundo, hasta que fueron discos de fieltro o paja prácticamente planas con sólo el toque más pequeña de una porción de corona para ajustar sobre la cabeza. Las mujeres en ángulo hacia abajo y estos sombreros ellas puestas en su cabello.

sombreritos

Las mujeres de los años 30 llevaban el pelo en los dedos, las olas suaves románticas y glamorosas peinados de salón, y que a menudo querían sombreros que agregarían un acento dramático a su mirada mientras sigue mostrando su peinado. Ellos comenzaron a usar sombreros pequeños que en ángulo hacia abajo la cabeza de la corona y mostró rizos a los lados o en la parte posterior. Estos sombreros se hacen a menudo de lana y acentuados con flores o plumas que se elevó desde la parte posterior del sombrero en la coronilla o con pequeños trozos de compensación velo que cubría sus ojos.

Gorros para hombres

Los hombres más jóvenes en los años 30 llevaban sombreros del vendedor de periódicos que eran relativamente plana, gorros de lana que se quebró en la parte delantera. El hongo fue uno de los sombreros de todos los días estándar para hombres de negocios. Había unas cuantas variaciones de tamaño diferentes en el jugador de bolos, pero eran en su mayoría todos lana y redondeados, con un ala rígida. En la segunda mitad de la década, el sombrero de fieltro llegaron a estar de moda. Era un sombrero más suave, más flexible que forma cónica en la parte delantera. Los hombres podían darles forma para la comodidad y llevaba a cierto ángulo hacia abajo. Los sombreros de ala permanecerían sombrero de los hombres más queridos por muchos años.

Ropa renacimiento de restaurantes franceses

June 2

Ropa renacimiento de restaurantes franceses


ropa de renacimiento que está hoy bien conocida comenzó alrededor de la década de 1490, cuando las telas de lujo y adornos excesivos empezaron a mostrar. En Francia, el estilo del renacimiento fue similar a la de Italia e Inglaterra, y no tan extremo como el de Alemania. Una característica común de la ropa del renacimiento francés es rico, telas pesadas, grandes mangas abombadas, corpiños encorsetados con caderas anchas y cabezas cubiertas. Para los restaurantes franceses en los tiempos actuales que celebran las culturas del Renacimiento, estas prendas deben ser tomados en consideración para los miembros disfrazados de personal (o vitrinas) en tonalidades de negro, oro, verde oscuro y burdeos.

Batas y vestidos

los hombres franceses en el Renacimiento usaban túnicas denominadas simar (re), que tenía un escote cruzado, sin cuello espalda y cuellos laterales anchas que fueron convertidas de nuevo en la parte delantera. Por lo general, la cinta era un pañuelo de seda estrecha, o para la bata se dejó Labán desató. A veces, estas ropas están adornados con cuerdas trenzadas, perfilado y borlas. Debajo de las túnicas de los hombres llevaban medias en colores oscuros. Las mujeres llevaban vestidos largos con cuellos altos, por lo general en materiales como el terciopelo, algodón grueso, seda y encaje. A veces, un ajetreo se usa debajo de estas prendas para ayudar en el aspecto de las caderas anchas, mientras que un corsé mantiene el torso estrecho y pequeño. A veces los vestidos y corsés están bordeadas o recubiertos de pieles.

mangas

Un par de diferentes estilos de manga están disponibles, especialmente para los vestidos de las mujeres del Renacimiento francés. Estos incluyen mangas de embudo, que comienzan grande y endurecen a medida que avanzan hacia el manguito, y puenteados mangas, que se hacen atando juntos los segmentos en el puente del hombro.

Tocados y sombreros

mujeres del Renacimiento francés a menudo llevaban tocados a dos aguas o de la perrera, que se asemejan ligeramente el perfil de un templo griego. Este tocado va sobre la parte frontal de la cabeza, cubriendo las orejas y velando el resto de la cabeza. Puede ser usado para ocasiones formales o informales, pero el estilo más formal asegura que no habrá pelo está visible, cubierto de rollos de tela como el terciopelo con rayas diagonales. Un tocado de la perrera tiene un plano rígido que se extiende por los lados de la cabeza y, posiblemente, puede ser cubrió de nuevo. Estos suelen ser tocados de terciopelo negro u otro color oscuro rico. Los hombres también pueden usar sombreros de bajo coronado en la misma forma que las mujeres, pero no tan grande o elaborado.

chaquetas

los hombres franceses en el Renacimiento a menudo llevaban un jubón. Se trata de una chaqueta corta, es por lo general sin mangas y es similar a un chaleco o chaleco. Un jubón se hace a menudo de terciopelo o cuero.

Medias y leotardos

Hombres y mujeres llevaban medias y leotardos, en el Renacimiento francés. manguera superior se extendía desde los muslos hasta la cintura, mientras que la manguera inferior cubre las partes bajas de la pierna, por lo general enrolladas por encima de la rodilla y se llevaron a cabo por las ligas. El tipo de manguera elegido dependía del traje se lleva puesta.

Las dietas del Parakeet de Carolina

February 12

Las dietas del Parakeet de Carolina


El periquito de Carolina, extinguido desde 1918, fue el único loro a la parte continental de Estados Unidos al norte de México. Sobre el tamaño de un pequeño cuervo, el periquito de Carolina era verde esmeralda con un billete de cabeza y de color amarillo anaranjado. Su hábitat era bosques de hoja caduca, bordes de bosque y tierras bajas de los ríos desde los Grandes Lagos hasta las Grandes Llanuras ya lo largo de la Costa del Golfo de Texas y hasta el Distrito de Columbia. En consecuencia, las preferencias alimentarias del perico variaron ampliamente.

Cadillo y otras semillas

La comida favorita de el periquito de Carolina fue la semilla de la cizaña. La población de esta planta explotó después de que el periquito se extinguió porque ningún otro animal se conoce a comerlo. El periquito también favoreció las semillas de cardos y de árboles como el arce, olmo, pino, manzana, melocotón, mora, pacana, la uva y el cornejo.

frutas

La inclinación de la cotorra de Carolina para las frutas, especialmente manzanas, melocotones y uvas, aceleró la desaparición de la especie debido a que el agricultor considera que una plaga y se disparó en la vista. El viajar en bandadas de 200 o más, estas aves causaron daños considerables a los huertos. A pesar de que muchos agricultores se vengaron matando indiscriminadamente, algunos "de ellos valorado para controlar el cadillo invasiva", dijo el biólogo y escritor Barbara Kingsolver.

Maíz y otros cereales y oleaginosas

periquitos Carolina amaban granos, incluyendo maíz y otros cultivos de cereales, que también los ponen en conflicto con los agricultores. Desde la década de 1800 a la primera parte de la década de 1900, las granjas eran pequeñas; la cosecha alimenta la familia del agricultor y lo que quedaba fue vendido. Una bandada de periquitos podría acabar con la siembra de una temporada, por lo que los agricultores actuaron rápidamente cuando escucharon el graznido ruidoso de estas aves, matando a todos los que pudieran. Se sabía que las aves para ayudar a miembros de la bandada heridos, lo que hace aún más vulnerables a la pistola.

Otras causas de extinción

La última periquito de Carolina murió en el zoológico de Cincinnati en 1918, tres años después de la última salvaje murió. Además de ser sacrificados por los agricultores, el ave fue acelerada a la extinción por otros factores, como la destrucción del hábitat. Fueron vendidos como mascotas y sus plumas se usaron sombreros de mujeres. Un reciente broma de los inocentes informó que la especie había sido redescubierto en Honduras.

Los sombreros de las mujeres inglesas de principios del siglo 19

March 1

la vida rural de principios del siglo 19 en Inglaterra tuvo un gran efecto en los sombreros del día de la mujer. Diversos tipos de sombreros eran muy populares y se desarrolló como un medio de mantener los elementos duros del sol y el viento de la cara de una mujer mientras ella trabajaba fuera. Estos sombreros también fueron diseñados para cubrir la cara de la modestia y decoro en Inglaterra pre-victoriano.

Inglés capo

La paja Inglés capo estaba en boga durante la década de 1810 debido a la paja era abundante en las zonas rurales. Capos eran prácticos para cubrir la cabeza que protegían el pelo y la cara de la modestia. Por la década de 1830 estos capos habían crecido para incluir un gran ancho alas, que estaban abiertos en la parte delantera, pero ocultaban el rostro de un lado. A veces velos se adjuntaron al borde grande para ocultar la cara por completo y proporcionar una protección adicional contra el sol.

sombrero poke

estilos Bonnet progresaron a donde el ala del sombrero extendida hacia adelante y se envuelve alrededor de toda la cara. Estos sombreros de ala larga fueron llamados "capos liebre" porque el pelo fue mejor cubierto por meter el pelo recogido debajo de la parte posterior del sombrero. Sombrero poke mejor protegidos contra el viento y el sol, pero las grandes alas también impedido que las mujeres mira a la cara, sin volver la cabeza. poke capos fueron contratados a partir de paja, algodón o fieltro.

capos de seda

Las mujeres urbanas y superior de clase se pusieron sombreros de seda. Al igual que sus homólogos de paja, sombreros de seda presentaron ronda alas que enmarcan la cara. Estos sombreros eran más adornado y tenía alas más pequeñas. bonetes de seda de la década de 1820 se construyeron de una tela resistente llamada bucarán, que se utilizó para crear la forma del capó. A continuación, el sombrero estaba cubierto de seda y decorado con plumas y lazos.

turbantes

Las mujeres inglesas en el siglo 18 veces llevaban turbantes de algodón. Esta moda fue el resultado de Inglés imperialismo en la India y se asoció con la mayor disponibilidad de algodón de la India. Turbantes eran una forma de menor importancia durante el siglo 19 hasta alrededor de 1820. turbantes de las mujeres inglesas no estaban envueltos alrededor de la cabeza, pero en vez cosidos en una base sólida para que puedan ser usados ​​y se eliminan fácilmente sin afectar el peinado debajo.

Sombreros de las mujeres en la década de 1930

March 24

Sombreros de las mujeres en la década de 1930


Moda durante la década de 1930 fue influenciado por la gran depresión. Nueva y cara estaba fuera y el ahorro fue en, lo que llevó a los sombreros de casas-cosido y la manipulación del tejido. El elegante estilo de ala ancha que había sido popular se perdió en la década de 1930 y se reemplaza con sombreros ceñida gastados en un ángulo en la frente. La nueva mirada del sombrero de la década de 1930 estaba destinada a enmarcar la cara de una mujer en lugar de ocultarlo. A pesar de las dificultades económicas, surgieron varios estilos de moda.

Botón de placas de camionero

sombreros placa botón eran diferentes de los sombreros cloche de los años 20, ya que exponen la frente de una mujer. Estos sombreros fueron significativamente más pequeños que los estilos de ala ancha de la década de 1920. Los tamaños más pequeños les permite a los fabricantes producir el mayor volumen de sombreros posibles con los cortos suministros de materiales disponibles durante la Depresión. El estilo de copa alta de la placa de sombrero botón se usa cerca de la parte posterior de la cabeza.

brazoladas

La redecilla era un tejido ornamental usada sobre parte de la cabeza o en combinación con un sombrero como una pieza de cabeza. Este estilo surgió durante la depresión porque las mujeres podrían fácilmente tejer su propia versión del estilo en casa. hilo de ganchillo fino adornado con recortes, bandas y arcos dominó el estilo.

Toque pastillero

El sombrero pastillero es similar a la sombrerería usados ​​por personal militar o la de un marinero. toques fortín de la década de 1930 fueron equipados con una corona plana y, revestimiento vertical recta. A finales de la década de 1930 velos hicieron cada vez más popular y se añadieron a los sombreros de estilo caja de pastillas, añadiendo un toque dramático o la fantasía a la mirada.

cloche camionero

El sombrero cloche toma su nombre de la palabra francesa para la campana, que es exacta; sombreros cloche son una reminiscencia de una campana en la forma en que se ajustan a la cabeza. Este sombrero en forma de campana era estrecho y ajustado. El sombrero fue destinado a ser llevado bajo en la frente de una mujer. Durante la década de 1930 un nuevo estilo de llevar el cloche surgió en el cual ala del sombrero fue plegarse hacia arriba para abrir la cara del usuario.

boinas francesas

Las piezas de inspiración francesa en la cabeza de la boina se hacen típicamente de materiales como el fieltro o lana. Es una ronda, sombrero plano de la tela, que a menudo se teje y se usa inclinada a un lado de la cabeza. Este estilo era un alimento básico en toda la década de 1930 debido a las boinas dejan espacio para la expresión creativa. Las variaciones en las boinas incluyen intrincada de listones y plumas.

Los sombreros de las mujeres de la década de 1940

April 16

Incluso durante la Segunda Guerra Mundial en la década de 1940, las mujeres seguían usar sombreros para completar sus equipos. Telas y estilo cambió, pero la mirada seguía siendo atractivo. Junto con los bolsos y guantes, sombreros eran un elemento básico para el guardarropa de una mujer. Tal vez el sombrero fue remodelado a partir de una versión anterior para reflejar los estilos actuales, como los que tienen una influencia militar, pero las mujeres en la década de 1940 continuó usando sombreros como una declaración de moda.

La moda en los años de guerra

Personas en los Estados Unidos enfrentan un racionamiento durante la década de 1940, sin embargo, la moda en general y, en particular, los sombreros continuaron siendo una parte importante de la vida diaria de una mujer. La guerra trajo escasez de materiales utilizados en la fabricación de prendas de vestir, como la seda, piel, rayón, lana y cuero. Cuando la escasez afectó a la fabricación de sombreros, sombreros viejos fueron reelaborados en nuevas modas. Algunas mujeres pueden haber visto como su deber patriótico que se abstengan de comprar ropa nueva durante la guerra, pero publicaciones como Vogue alentado a las mujeres para apoyar la economía de compras. los sombreros de las mujeres se convirtieron en un medio de expresión de fantasía para contrarrestar los acontecimientos sombríos que tienen lugar en el mundo.

La elección de un sombrero

La selección de un sombrero para ir con un traje era un asunto serio en la década de 1940. Se aconsejó a las mujeres a llevar el abrigo y el vestido que tenían previsto llevar con el sombrero al hacer compras con el fin de elegir el más adecuado. Se les dijo a coordinar materiales y estilos de sombrero con la ocasión. Un sombrero de flores se consideró demasiado elegante para ser usado con los pantalones, mientras que un sombrero de tweed con un aspecto deportivo era más apropiado para un uso casual. Se pidió a los compradores a considerar la forma de la cara y el peinado en la compra de un sombrero, y tomar conciencia de las proporciones. Un pequeño sombrero se consideró adecuado para una persona más pequeña, y viceversa. Pero sobre todo, se alentó a las mujeres a elegir un sombrero que expresa su personalidad.

Materiales sombrero

Se esperaba que la mujer que en el clima y la temporada cuando se selecciona un sombrero para completar un equipo. Muchas de estas reglas se siguen en la actualidad. sombreros de paja se considerarán adecuados para el clima más cálido de la primavera y el verano, mientras que la piel se usa en el otoño y el invierno. Terciopelo, un elemento básico en los meses más fríos, podría ser utilizado como acabado en un sombrero de verano. sombreros oscuros con mayor peso fueron usados ​​en invierno, y sombreros de fieltro se consideran apropiados durante todo el año.

sombrero Styling

lana gris sombreros de fieltro eran comunes en la década de 1940. Algunos sombreros de fieltro presentaron alas vueltas hacia arriba y se cortaron con la piel, como el cordero persa. Aves y sus plumas de la cola eran también elementos decorativos comunes, así como arcos y pasadores de diamantes de imitación. Algunos sombreros de fieltro fueron diseñados para que inclina hacia adelante y se llevaron a cabo con una correa en la parte posterior, mientras que otros se ajustan perfectamente en la cabeza. sombreros de paja adornados con bandas de cinta Faille eran populares, algunos en el estilo de Derby. caja de la píldora sombreros también fueron generalizadas, junto con las boinas de estilo militar. velo integral eran frecuentes en la década de 1940.

Sombreros de las mujeres en la década de 1700

January 19

Sombreros de las mujeres en la década de 1700


Las mujeres usaban una variedad de sombreros en el siglo 18. Sombreros evolucionaron a lo largo de la década de 1700, que van desde sombreros de los casquillos. El tipo de sombrero llevaba una mujer a menudo dependía de su condición social. Sombreros sustituyen los peinados peinados extravagantes, más del siglo 17.

Sombreros

sombreros de paja se usan frecuentemente a mediados de la década de 1700 y se convirtió en muy popular a finales de 1700. Las mujeres llevaban sombreros de paja exterior para protegerse del sol. Los sombreros a menudo tenían un ala plana y una cinta. sombreros de paja fueron generalmente usados ​​por las mujeres en el país y en las granjas, pero se hizo más popular entre las mujeres de la ciudad en la década de 1700. Sombreros fueron usados ​​en ocasiones sobre las tapas.

Tapas

Las mujeres de todas las clases sociales llevaban gorras. Corta de los hechos que requieren vestido formal, tapas fueron usados ​​por las mujeres del siglo 18 sobre una base regular. Tapas eran generalmente de color blanco y de lino. Ellos fueron usados ​​para promover la limpieza, mientras que estar a la moda.

bonetes

El capó calash se hizo popular en la década de 1760 y sigue siendo popular a través de los principios de 1800, debido a una afluencia de peinados y pelucas grandes. La palabra calash se deriva de la palabra francesa para el transporte. Las acciones calash capó características visuales con la parte superior de un carro. bonetes Calash se hacen generalmente de seda, corbata debajo de la barbilla y son plegables.

Cuál es la diferencia en los hombres y de las mujeres sombreros de vaquero?

October 18

Cuál es la diferencia en los hombres y de las mujeres sombreros de vaquero?


sombreros de vaquero siguen siendo un elemento básico para los hombres y las mujeres en muchas partes de los Estados Unidos, Canadá y otros países. A pesar de los sombreros de vaquero vienen en una variedad de estilos, incluyendo diferentes tops y alas, el estilo básico es el mismo para los hombres y de los sombreros de vaquero de la mujer. sombrero de una mujer puede tener más la decoración o el bling o vienen en colores más suaves; la cinta del sombrero por encima del borde vincula tradicionalmente a la derecha en lugar de a la izquierda en un sombrero de mujer, según el sitio web del último del Oeste.

tamaño

sombrero de vaquero de la mujer puede ser más pequeño que el del hombre. Para averiguar el tamaño de su sombrero, dividir la circunferencia de la cabeza se mide en pulgadas por 3.145. Si pide un sombrero de encargo, el fabricante de sombreros encaja en el sombrero, precisamente, a la cabeza. Cualquier sombrero hecho en el tamaño de su sombrero está muy bien para un hombre o mujer para vestir, aunque los hombres pueden encontrar sombreros de color rosa con diamantes de imitación no a su gusto, independientemente del ajuste.

Color

Tradicionales colores del sombrero de vaquero para hombres incluyen negro, marrón, blanco, gris o plata, y fuego. Los colores tradicionales también funcionan bien para las mujeres, pero las mujeres también usan sombreros de vaquero en colores menos tradicionales, como el rojo, azul o rosa.

Decoración

La mayoría de los sombreros de vaquero para hombres tienen poca decoración exterior de una cinta del sombrero de satén o de cuero u otra decoración justo por encima del borde. sombrero de una mujer puede tener una cinta del sombrero más ancho, más colorido adornado con joyas o una pieza de joyería en la parte delantera y el centro del sombrero. La decoración es una cuestión de gusto. El sombrero de un hombre puede tener la decoración más elaborada que la de una mujer, dependiendo de la preferencia del propietario. Mientras que la cinta de la cinta del sombrero vincula tradicionalmente a la derecha para las mujeres, una mujer puede tener el lazo de la cinta a cada lado en la actualidad.

Material

Los mejores sombreros de vaquero para hombres y mujeres están hechas de fieltro, hecho de castor o de piel de conejo o una combinación de los dos. El porcentaje de castor a conejo, el material menos deseable, se designa con un número seguido de una X. Un sombrero caro se puede marcar como 100X, que significa que contiene 100 por ciento de piel de castor. El número no designa el porcentaje en todos los casos, sin embargo. Un sombrero se cumplieron 10 X pueden contener una mezcla 50-50 de castor y el conejo. Los distintos fabricantes utilizan diferentes escalas, de acuerdo con The CanadianCowboy.com. Pregunte a su vendedor lo que el porcentaje real es.

Tipos de sombreros para las mujeres

January 17

Emily Post dijo una vez: "Es imposible que una mujer sin sombrero para ser elegante." Una mujer elegante piensa en toda su atuendo, de pies a cabeza. Sin embargo, una mujer debe elegir su sombrero con cuidado para no cometer un faux pas de la moda. Elija un tipo de sombrero que mejor le convenga, y prestar poca atención a las tendencias de moda a menos que adula su estilo.

Boina

Una boina es una gorra con una amplia corona circular que por lo general está hecha de fieltro o lana. Comúnmente usado por las unidades militares y de policía de élite, la boina es también la declaración de la moda de una mujer. La boina se debe usar cómodamente sobre su cabeza. La corona es suave y maleable, y puede ser empujado hacia un lado u otro dependiendo de su preferencia. Use una boina para añadir un toque francés a su equipo. Es un sombrero liviano ideal para las excursiones de primavera.

Cap colegial

La tapa colegial también se conoce como un "tope muchacho panadero" o "tope del vendedor de periódicos." Es un sombrero redondo, hinchado con una visera en la parte delantera y un botón en la parte superior. Era muy popular entre los niños y los hombres en los siglos 19 y 20. La tapa colegial es ahora una declaración de moda para las mujeres debido a su forma sofisticada. No tiene que ser usado tradicionalmente, con su visera hacia la parte frontal. También se puede usar al revés con su cabello hacia abajo, o hacia un lado para un look casual.

Sombrero de fieltro

Un sombrero de fieltro tiene un ala estrecha y afilada, la corona dentada. A menudo se hace de los materiales más suaves como el fieltro, lana o tweed. El sombrero flexible se originó por primera vez en Londres en 1894 con la primera representación de la obra basada en la novela de George du Maurier "Trilby". El sombrero flexible es perfecto para una excursión de país o montar a caballo. Puede ser usado recta o ligeramente inclinada. Use su sombrero de fieltro con pantalones a medida y una camisa de cuello para una apariencia elegante, andrógina.

Sombrero de vaquero

Un sombrero de vaquero tiene un ala ancha y copa alta. Fue popularizado por la cultura del vaquero americano. El sombrero de vaquero es muy funcional, ya que su ala ancha protege la cabeza contra la lluvia y el sol. Es un sombrero estilo popular, unisex menudo se ve en los cantantes de country y ganaderos. También se ve en muchas celebridades femeninas como Jessica Simpson, Britney Spears y Brooke Shields. Llevar el sombrero de vaquero con los pantalones vaqueros robustos y botas para un look salvaje oeste.

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