Diferentes estilos de sombreros de las señoras de la vendimia

September 7

Diferentes estilos de sombreros de las señoras de la vendimia


estilos de ropa antigua reflejan las tendencias, sensibilidades y sentidos de la moda de épocas pasadas. A lo largo de la historia, muchos tipos de prendas de vestir se han convertido considerada como la vendimia. Estos incluyen trajes, chaquetas, corbatas, accesorios y sombreros. Entre sombreros de mujer, una amplia variedad de modas se han trasladado desde la vanguardia de la moda a los anales de la oscuridad a medida que pasaba el tiempo, y algunos disfrutado de estancias extendidas entre la alta costura de sus respectivos días.

Capó

Bonetes tuvieron su apogeo en las décadas centrales del siglo 19. Por la década de 1860 y 70, y de ala alta estrechas lados del capó cuchara dieron paso a los capos dibujados con formas ovoides más. Capos podrían ser liso o adornado, con decoraciones que van desde cintas y encajes de flores artificiales hechas de organdí y seda.

Desnatadora

skimmers paja también eran conocidos como rondas, marineros o los navegantes. Se presentaron las tapas planas y rígidas alas planas, y estaban hechas de trenza de paja. Sus lados rectos y las tapas planas, junto con su material de paja, les prestaban un aspecto similar a la moderna sombrero de Panamá. skimmers de gama más alta jactaban patrones de trenzas de seda cosidos en sus tapas planas.

Gainsborough Sombrero

Gainsboroughs o ruedas de carro han entrado y salido de la moda en varias ocasiones. Que se hizo popular en la década de 1780 y experimentaron un resurgimiento en la última década del siglo 19. En la década de 1960, muchas mujeres conscientes de la moda llevaron a la paja Gainsboroughs por su aspecto natural, como reacción a las pieles falsas y tejidos sintéticos de la época. Gainsboroughs eran anchos, sombreros adornados y eran comúnmente adornados con una abundancia de plumas.

Campana de cristal

La cloche se puso de moda en contraste con los sombreros más amplios y adornados de principios del siglo 20. La cloche básica era un sombrero ceñida con profundas coronas que se adherían sobre la frente de la persona usuaria. Se hizo popular en 1908 y sufrió varias transformaciones. Los diseñadores incorporan alas asimétricas y reducen su tamaño a lo largo del borde la década de 1920 hasta los topes desapareció por completo. Las variaciones adicionales continuaron encontrando cierta popularidad a través de los años 1950.

Fortín

El sombrero pastillero se introdujo en la década de 1930. Tenía la forma de un cilindro de corta duración con una parte superior plana y sin borde. La forma básica de la caja de pastillas se complementó con cintas decorativas, velos y tejidos ornamentales. Hoy en día el pastillero es ampliamente asociado con el final de la primera dama, Jacqueline Kennedy, que usó a menudo este tipo de sombrero, y que llevaba una caja de pastillas de color rosa en el día del asesinato de su marido.

Redecilla

Una redecilla era una banda simple que mantiene el pelo largo lejos de la cara del usuario, tales como una red de pelo ornamental. brazoladas de punto se puso de moda durante la Segunda Guerra Mundial, cuando las mujeres que trabajan en plantas de municiones y otros trabajos de la fábrica los usaron para mantener el cabello se enrede en las piezas de la máquina.

Fedora

Si bien el sombrero de fieltro se asocia comúnmente con el tocado del hombre, que ha disfrutado de una larga historia como una opción en sombreros de mujer también. El sombrero de fieltro de ala ofreció un complemento de medio ancho y una banda alrededor de la corona. Se convirtió en un sombrero de moda para las mujeres después de Ingrid Bergman parecía que llevaba un sombrero de fieltro en la película "Casablanca". En la década de 1960, señaló los sombreros de ala hechos de piel sintética también fueron populares.

Boina

Al igual que el cloche, la boina era un contrapunto a la gran y elaborada sombreros populares entre las mujeres en las primeras décadas del siglo 20. Boinas pasó de moda después de la Primera Guerra Mundial, pero regresaron después de la Segunda Guerra Mundial, cuando terciopelo arrugado y barkcloth impresa se convirtieron en materiales comunes de la boina. La boina no tenía un borde y, encima desequilibrada suave.


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