Sendero para bicicletas en Palm Springs, California

March 27

Palm Springs es una ciudad escénica en el sur de California. Hay un montón de parques, bosques y tierra plana para montar en bicicleta agradable en esta ciudad. Algunos senderos están diseñados para el ciclista principiante, mientras que algunos senderos tienen un poco de borde, que puede mantener el ciclista experto entretenido. Sea cual sea el nivel de andar en bicicleta está en, se puede encontrar una ruta que más le convenga en Palm Springs.

Loop para pozos profundos

El Deepwell Loop extiende a lo largo de los jardines botánicos Moorten, proporcionando agradables vistas de las flores, las plantas y la silvicultura. Comienza en la esquina de Mesquite Avenue y South Palm Canyon Drive. Ese tramo de la pista es la parte que pasa a los jardines. A partir de ahí se dirige hacia el sur hasta llegar a Laverne Way y gira hacia el este. A la salida del sol Camino los jefes de pista norte a través del sur de India Trail hasta llegar a la avenida de Mesquite y se dirige al oeste. Al final de Mesquite es el South Palm Canyon Drive, el comienzo de la pista. Es un simple paseo con unas vistas preciosas. Esta bicicleta de pista es de aproximadamente 13 millas de largo.

Canyon Country Club Loop

El Canyon Country Club bucle recorre todo Murray Canyon. El sendero va hacia el norte hasta la avenida de Toledo, hacia el oeste por Laverne manera, al sur de South Palm Canyon Drive y luego hacia el este por Murray Canyon Road hasta la intersección de vuelta en Toledo. Este paseo es corto pero ofrece impresionantes vistas del cañón. Esta bicicleta de pista es de aproximadamente ocho millas de largo.

Loop en toda la ciudad

El bucle de toda la ciudad es la pista más larga en Palm Springs en cerca de 35 millas de largo, y se extiende casi en su totalidad por la ciudad. Los ciclistas pueden comenzar el camino en la esquina de Palm Canyon Drive y Tachevah Drive. A partir de ese punto, el sendero va hacia el oeste y se enrolla alrededor de la partida hacia el sur por Belajo Drive. El sendero sube al este por una corta distancia sobre el Sunny Dunes Road, y rápidamente se gira hacia el sur por South Palm Canyon Drive. En South Palm Canyon Drive, el camino pasa por el Jardín Botánico Moorten. Cuando el camino llega Murray Canyon, se vuelve a dirigir al noreste hasta la Avenida de Toledo. En Mesquite Avenida la pista gira a la izquierda seguido poco después por otro a la izquierda en el aire Verdes Bel. El sendero continúa hacia el norte hasta llegar a Tacheva Road, donde gira hacia el oeste hasta llegar a su punto de partida.

El centro de bucle

El bucle del centro es una bicicleta de pista circular que rodea el centro de Palm Springs. Comienza el camino de Ramon, gira a la izquierda y se dirige al norte, hacia el centro de convenciones, a continuación, va a la derecha hacia abajo Alejo Road, y el tramo final del camino va hacia el sur por Belardo de nuevo a Ramón carretera. Se trata de un corto trayecto y una manera fácil de ver en el centro. Este es un buen camino para aquellos que quieren tomar las paradas en boxes en la ciudad. Este sendero es de aproximadamente 13 millas de longitud.

Civic Center Loop

El centro municipal de bucle comienza en dirección este en Mesquite Avenue y osos que quedan al final de Mesquite. El sendero va hacia el norte desde allí, pasando por el Ayuntamiento el Cívico Drive. En el Ayuntamiento, el sendero va hacia el oeste por Alejo carretera. El tramo final de los jefes de pista al sur de la salida del sol Camino. Se trata de una bicicleta de pista relativamente corta, en alrededor de ocho millas.