Vestidos pradera en la década de 1940

March 17

Vestidos pradera en la década de 1940


Estadounidenses buscaron refugio en vaquero y cultura de frontera en la década de 1940 y de la confección, tales como vestidos de las praderas eran un símbolo de tiempos más simples. Los EE.UU. se sumergió en la Segunda Guerra Mundial, y las dificultades a raíz de la Gran Depresión. Libros y películas, como las protagonizada por el vaquero cantante Gene Autry, remontaba a la inocencia relativa de las audiencias del oeste salvajes querían escapar de sus propias dificultades con la frontera occidental o estilo de ropa.

orígenes

vestidos Prairie originalmente fueron usados ​​por el pionero de frontera o la mujer en el siglo 19. Los vestidos, los tobillos eran de manga larga de corte simple y completa, por lo que las mujeres podían trabajar en sus muchas tareas diarias, tales como cuidado de los animales, la agricultura y la cocina. mujeres de la ciudad llevaban vestidos con corpiños y corsés ajustados, pero estas mujeres país tenido que adaptar su vestuario a su nuevo entorno. Las telas fueron tejidas a mano a menudo y cosida a mano porque las telas eran difíciles de conseguir.

Cultura del vaquero

Durante la década de 1940, se puso de moda la cultura del vaquero. Las estrellas como Dale Evans, Roy Rogers y Gene Autry retrataron el oeste salvaje como un idílico y lleno de promesas. La vida estaba llena de aventura y los buenos siempre ganó en el final. Gene Autry actuó en películas como "The Hills Canto" de 1941, donde cantó, salvó el día y tiene a la chica. En el 1943 "Rey de los Cowboys," Roy Rogers ahorra los almacenes del Gobierno de saboteadores.

Dale Evans

esposa de Roy Rogers, Dale Evans, fue vaquera preferido de América. Ella comenzó su carrera como cantante de country y luego hizo partes frontierswoman actuando al lado de Rogers. Los dos se casaron en 1947. En sus películas, Evans es a menudo usando su estilo de vestir de la pradera, que era el desgaste occidental con la rodilla o el tobillo de longitud faldas con una gran cantidad de flecos. En su película de 1949, "Abajo Dakota del Camino", que muestra el espíritu de la mujer pionera que habla y se pone de pie a la adversidad.

Pequeña casa

En 1932, durante la Gran Depresión, Laura Ingalls Wilder publicó "La casa en el Big Woods", sobre una niña y su familia pionera. La propia familia de Wilder cruzó los EE.UU. en un carro cubierto y ella nació en una cabaña de troncos. El libro fue un éxito tan pronto como salió y las secuelas y spin-offs posteriores, que fueron publicados entre 1930 y 1960, fueron leídos en todo el mundo. Los niños y los adultos jóvenes leen sobre el espíritu estadounidense duradera en esas páginas, y el vestido de la pradera americana simbolizados sencillez, el trabajo duro y la voluntad de sobrevivir.


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