Diversión Juegos de palabras para en el coche

October 25

Diversión Juegos de palabras para en el coche


Los viajes por carretera pueden ser aburridas horas llenas de silencio, o pueden ser un montón de diversión con la palabra correcta games.These juegos no requieren ningún escenario específico o utensilios de escritura, ya que todos ellos tienen lugar en su cabeza. Pruebe estas ideas en su próximo viaje para pasar agradablemente el tiempo. Puede ser que incluso aprender algo nuevo.

CABRA

Tener un jugador en voz alta cualquier letra. Desde este punto en adelante, cada jugador toma un giro añadiendo una carta por lo que el grupo está deletreando colectivamente una palabra real. El objetivo de cada jugador es añadir una letra que sigue la palabra, pero no una carta que lo terminará. Si un jugador completa una palabra, él es derrotado, para crear una "G" y comienza la siguiente ronda. Si pierde otra ronda, se le ocurre una "O". Si el jugador recibe una "A" y, finalmente, una "T", que está fuera del juego.

Por ejemplo, digamos que el jugador 1 dice "A" y el jugador 2 dice "C" Si el jugador 3 dice "T", que va a completar una palabra ( "actuar"), perderá la ronda y recibir un "G." Alternativamente, el jugador 3 podría permanecer en el juego diciendo "C", que se encuentra dentro del principio de la palabra "aceptar".

Voy en un viaje de campamento ...

Elegir un jugador para ser el líder de viaje de camping. Se seleccionará una combinación de letras únicas que deben ser adivinado por los otros jugadores a través de un juego de palabras inteligente.

Por ejemplo, dicen que el líder de viaje recoge "oo". Ella apunta a la combinación diciendo cosas como: "Me voy en un viaje de campamento, y voy a traer una cuchara, pero no un tenedor. Voy a traer un perro, pero no un perro. Yo voy a traer un pontón, pero no un barco. " Cada objeto que va a traer debe incluir la combinación secreta carta.

Otros jugadores tratan de determinar la combinación y decir cosas como: "También voy a entrar en el viaje, y estoy trayendo un [blanco], pero no es un [blanco]." Si el objeto que traerá incluye la combinación de letras, el líder de viaje dice, "Usted puede venir en mi viaje de campamento."

Nombres de origen animal

Tiene un reproductor de llamar a cabo un nombre de animal. El siguiente jugador debe llamar a un animal que empiece con la última letra del animal anterior. Cada jugador toma un turno hasta que se perplejo un jugador. Cada vez que se perplejo un jugador, recibe una carta (similar a la mencionada juego de la "cabra") y luego inicia una nueva serie con un nuevo animal. El grupo puede determinar qué animal jugadores perplejos deletrearán. "Cerdo" elimina jugadores Stumped más rápido, lo que para un juego más corto, mientras que "cocodrilo" lo convierte en un juego muy largo.

20 Preguntas

Un jugador piensa de cualquier objeto, persona o lugar. Los otros jugadores tienen un total combinado de 20 de sí o no preguntas que se pueden hacer para determinar la identidad del objeto, persona o lugar.

Las buenas preguntas son: "¿Está vivo?" "¿Es más pequeño que una caja de pan?" "¿Es el hombre?" "¿Hay una en el coche?" o "¿Alguna vez has visto uno?"


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