Cómo Modelar Los leotardos

December 15

Cómo Modelar Los leotardos


Un leotardo se refiere a una prenda elástica comúnmente usado por los bailarines, que se envuelve alrededor del pecho y el torso, lo que permite un bailarín para permanecer cubierto mientras que ella salta, patadas y hace girar por el aire. Si un diseñador o fabricante de leotardos le ha pedido para modelar estas prendas, usted debe sentirse halagado; esto significa que o bien tiene el cuerpo de un bailarín profesional o que usted es un bailarín profesional. Posando estratégicamente mostrará mejor fuera de la malla y adular su forma.

Instrucciones

1 Cepille su pelo recogido en un moño en la coronilla de la cabeza o la nuca de su cuello, dependiendo de lo que se ve mejor en usted. Asegure con un elástico.

2 De vuelta a su cola de caballo y enrollarla en un moño, asegurándolo con horquillas para el cabello todo alrededor de los bordes. Pulverizar en gran medida con un spray para el cabello, gel extra fuerte, suavizando los mechones de su cabello.

3 Poner en un par de medias negras estribo. medias negras son más favorecedor a la línea de la pierna.

4 Ponga en la malla. Ponte los zapatos de ballet suaves o zapatos de punto. Tire de la parte inferior de los estribos hacia abajo sobre sus zapatos. Estas mallas tendrán una elongación de la línea de la pierna, dándole un aspecto más delgado y más largo.

5 Párese frente a la cámara con los pies juntos y la imagen un cuadrado imaginario que le rodean. Ventilador de sus pies hacia fuera a una forma de V con los talones juntos. Ángulo de su cuerpo y los pies ligeramente hacia la esquina derecha del cuadrado imaginario.

6 Punto de su pie izquierdo hacia la esquina frontal derecha del cuadrado imaginario. Levanta el brazo derecho por encima de su cabeza en una posición redondeada. Levante su brazo izquierdo horizontalmente con respecto a su cuerpo. Esta pose es épaulement, una de las posiciones de épaulement. Épaulement se traduce literalmente como "asumir" de los franceses y se refiere a diversas posiciones del cuerpo en el vocabulario del ballet con una rotación combinada de la cabeza y los hombros en las relaciones a las caderas.

7 Volver a la posición inicial y el ángulo de su cuerpo hacia la esquina izquierda de su cuadrado imaginario. Abanico abierto sus pies y apuntar el pie derecho hacia la esquina izquierda de la plaza. Redondear el brazo izquierdo por encima de su cabeza y levantar el brazo derecho hacia horizontalmente fuera de ti. Esto se CROISE en el otro lado de épaulement.


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