Cómo tomar el tren alrededor de Chicago

May 20

sistema de transporte público de Chicago es fácil de navegar y hace que viajar una brisa. Incluso los turistas encontrarán fácil de usar el sistema de tren de El. Con un poco de preparación y conocimientos, encontrar su camino alrededor de Chicago es una obviedad. Para hacer su viaje lo más suave posible, planificar de antemano y saber cómo encontrar el tren correcto.

Instrucciones

El comprensión de la

1 El El es el nombre popular para el sistema ferroviario de transporte masivo de Chicago. Pistas corren tanto por encima como por debajo del suelo. El sistema consta de siete líneas diferentes nombrados por el color: rojo, marrón, morado, naranja, azul, amarillo, rosa y verde.

2 La mayoría de las líneas están abiertas las 24 horas, pero algunas estaciones se cierran por la noche. Durante las horas pico, los trenes aparecen en cada estación una vez cada 10 minutos. De lo contrario, los trenes pasan cada 15 minutos los días laborables y cada 30 minutos los fines de semana.

3 Si usted está buscando para visitar los alrededores de Chicago, hay trenes Metra, que pueden desplazarse dentro y fuera de la ciudad sobre una base diaria.

La determinación de la ruta

4 Descubre el principio y direcciones que terminan para su itinerario. Si no está seguro, busque los lugares de interés cercanos o puntos de referencia que pueden ayudarle a navegar su ruta.

5 Utilice una herramienta para planificar su viaje. Los mapas están disponibles en la mayoría de las estaciones de El, pero tendrá que ser capaz de determinar su destino en un mapa para trazar una ruta de esa manera.

6 Si es posible, planificar su viaje con antelación utilizando una herramienta en línea que va a trazar la ruta más rápida para usted, tales como google.com/transit o tripsweb.rtachicago.com. Una vez que introduce su principio y direcciones que terminan, el sitio se tire hacia arriba una lista de rutas que puede tomar para llegar a su destino.

Viajar en el tren

7 Cuando se llega a la estación de El, ir a una máquina expendedora de tarjetas para obtener su tarjeta de transporte. La cantidad en la pantalla le indicará la cantidad mínima que debe introducir para un paseo.

8 Al acercarse el torniquete, inserte la tarjeta a su derecha. Una vez que la máquina ha leído su tarjeta, aparecerá la tarjeta para que usted tome a salir y estar en su camino.

9 Llegar a la plataforma que se corresponde con su viaje. Tendrá que saber en qué dirección se dirige. Esta será una dirección tal norte o sur.

10 A medida que el tren se acerca a la plataforma, escuchar el anuncio que viene del tren y buscar un cartel en la ventana que le dirá lo que ha llegado tren. Compruebe siempre antes de embarcar en un tren - algunas plataformas se encuentran a lo largo de varias líneas diferentes, por lo que un tren puede estar en la estación derecha y va en la dirección correcta, pero no es el color correcto.

11 Mientras viaja en el tren, tomar un asiento o aferrarse a una de las barras de metal firmemente. Escuchar como las paradas se anuncian para saber cuándo ha alcanzado su destino. Mapas expuestos en el interior del tren le permitirá ver las paradas que conducen a su estación. Una vez que haya llegado a su destino, salir del tren y subir o bajar las escaleras para llegar a nivel de la calle.

Consejos y advertencias

• Algunas estaciones ofrecen las máquinas expendedoras de tarjetas donde se puede pagar con tarjeta de crédito en lugar de dinero en efectivo.
  • Las transferencias son gratis en la mayoría de las paradas.